"Es necesario recuperar y apoyar la demanda"

El presidente de la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires Guillermo Siro se refirió a las nuevas medidas que económicas en torno a la producción y el consumo.

Miércoles, 5 de Agosto de 2020 - 13:15 hs

El presidente de la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires Guillermo Siro se refirió a las nuevas medidas que económicas en torno a la producción y el consumo

 

"Se que se están manejando opciones para ofrecer créditos baratos; esto es importante para recuperar capital de trabajo y no solo para pagar salarios", señaló.

 

"También se están pensando programas para incorporar nuevas tecnologías a la producción".

 

Guillermo Siro agregó que desde el sector “veníamos trabajando en esta línea, en las reuniones entre las autoridades del Gobierno de la Provincia y las entidades gremiales, fuimos puntualizando y haciendo sugerencias sobre algunas medidas que complicaban el desarrollo normal de las actividades en esta nueva normalidad".

1588974907719-thumb

 

“Estamos convencidos que la única forma de salir de esta crisis es unidos. Continuaremos trabajando mancomunadamente, entre las organizaciones empresariales y las autoridades gubernamentales en la implementación de las herramientas para que lleguen de la forma más rápida y efectiva a todas Pymes de la Provincia”, asegura el comunicado conjunto de las entidades

 

Siro destacó: "Es de suma importamcia recuperar el consumo y apoyarlo".

#200