FOGABA visitó NewBag, empresa que reconvirtió su producción gracias al acompañamiento financiero

La PyME se dedica a la producción de bolsas ecológicas y en el marco de la pandemia comenzó a fabricar barbijos quirúrgicos.

Jueves, 25 de Junio de 2020 - 08:12 hs

La presidenta de Fogaba, Verónica Wejchenberg, junto a Nicolás Carcavallo, coordinador comercial del Fondo de Garantías de Buenos Aires, recorrieron este martes las plantas de la empresa NewBag, ubicadas en la ciudad de Morón.

 

La PyME, que se dedica al desarrollo de bolsas ecológicas, logró sumar a sus plantas la fabricación de barbijos y cuentan con una planta equipada con máquinas nuevas para abastecer la creciente demanda. A través de un fuerte acompañamiento de FOGABA se les permitió garantizar varias líneas de crédito para adquirir maquinaria para la producción y así potenciar su crecimiento.

 

Además en los próximos meses la empresa NewBag tiene el objetivo de adquirir nuevo equipamiento para confeccionar más productos.

539aac13-d224-4f38-93fd-59f8121362de

 

"Esta empresa representa muy bien a la industria nacional. Cuentan con maquinaria y desarrollo para producir en nuestro país y quieren seguir invirtiendo, con un fuerte respaldo de FOGABA", destacó Wejchenberg. 

 

Cabe destacar que en el marco de la pandemia, están desarrollando el trabajo bajo estrictos protocolos sanitarios.

#224