donwlod opções binárias pdf mirae asset finance fibonnaci opções binárias porque é insano fazer 10 ao dia opções binárias operar em opções binárias dinheiro oq é otc opções binárias
CAME rechazó el nuevo impuesto de la Ciudad a los consumos con tarjetas de crédito

La cámara que representa a la mediana empresa manifestó su “enfático rechazo” a la medida que contempla un nuevo impuesto del 1,2% a los compras que se hagan con tarjetas de crédito, ya que considera que “agobia” a los sectores que “ponen en marcha” la economía.

“Es insólito, quieren estimular la economía agobiando al que la pone en marcha; en lugar de generar más incentivos para movilizar las ventas y la actividad productiva, le pegamos al cliente”, sostuvo el presidente de la CAMEGerardo Díaz Beltrán.

Para la entidad, ante la “fuerte presión fiscal y financiera” que atraviesan los comercios, muy golpeados en sus ventas por la pandemia, sumado a la “incertidumbre” de los consumidores que pierden poder adquisitivo por el incremento de precios, “inventar nuevos impuestos sólo agravará la situación“. 

Los comerciantes temen que el nuevo impuesto “se extienda a otras provincias, también ávidas de ingresos”, afirmó la CAME en un comunicado.

Sin embargo, la implementación del impuesto a los Sellos a las tarjetas de crédito ya ocurre en “provincias como Buenos AiresTucumánCórdobaMendozaChacoSan Luis Tierra del Fuego”, según señalaron las fuentes.