วิธีเทรด dominando opções binárias livro vay shinhan pessoas que trabalham em opções binária em brasíliabinária the tin dung fe o que é opções binárias e como funciona
CEPBA celebró sus 47 años e hizo un balance de las pymes en plena pandemia

La Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (Cepba) celebró los 47 años de la institución y en ese marco su presidente, Guillermo Siro, trazó un balance de la difícil situación que atraviesan las pymes del territorio en plena pandemia de coronavirus.

“El sector panadería está en una situación muy difícil, con una caída muy importante de la producción y facturación, con gran porcentaje de informalidad. Además, ha caído el consumo y hay problemas con los precios máximos porque no llegan para vender”, empezó Sirio, quien también apuntó a la compleja situación de las farmacias.

“Todos estamos debajo del justo equilibrio y por eso casi todos los sectores perdemos plata, pero estamos pensando a largo plazo, ya que esto tiene pasar. La pandemia debe ser superada y cuanto mayor cantidad de empleadores haya, mayor va a ser la cantidad de empleados que son los que constituyen finalmente el mercado del consumo”, agregó.

Según el directivo, junto a otras entidades como Adiba, Uipba, Feba y también Carbap  buscarán trabajar en conjunto para que luego de la pandemia ser los protagonistas de la recuperación de la Provincia. Y en ese sentido reconoció que si bien el Estado está muy endeudado, con poca recaudación, “intentó acompañar a los sectores que más necesitan como son los desocupados y aquellos que no tienen ingresos, y con alguna ayuda para el sector Pyme”.

En esa misma línea, Sirio cuestionó a los bancos ya que están tomando tasas que no corresponden y no dan créditos. “El Nación y Provincia intentaron comenzar a dar una respuesta pero lo cierto es que los bancos van a tener importantísimas utilidades en un marco donde todo el mundo pierde, los bancos siguen siendo los grandes ganadores”, añadió. (DIB) FD