the tin dung shinhanbank thẻ tín dụng miễn phí thường niên trọn đời corretora de opções binárias hirose o que são opções binárias lãi suất ngân hàng hiện tại là bao nhiêu ค่า rsi คือ opções binárias é confiavel หุ้นคือ
CEPBA firmó convenio con la Municipalidad de Adolfo Alsina

Es con el objetivo de promover actividades conjuntas de formación profesional, entrenamiento y todo desarrollo de acciones en conjunto que desarrollen la capacitación, inclusión social y la empleabilidad.

Mediante el convenio se busca articular un sistema de colaboración amplia entre Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), a través de la Red de Centros y la Municipalidad de Adolfo Alsina a fin de promover y desarrollar actividades conjuntas de formación profesional, entrenamiento y todo desarrollo de acciones en conjunto que permitan avanzar en materia de capacitación, inclusión social y la empleabilidad.

De la actividad de presentación del convenio participaron el intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres y el presidente de CEPBA, Guillermo Siro.
Es importante destacar que la mencionada entidad gremial empresaria viene trabajando desde hace mucho tiempo con un convenio marco con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.