pares orientais em opções binárias resolver opções binárias opções binárias win 1000 reais opções binárias crescimento ban skrill đầu tư trái phiếu là gì
CGERA respaldó el programa del Gobierno Nacional “Te sumo”

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) respaldó este miércoles el programa del Gobierno Nacional “Te sumo”, que apunta a incentivar la creación de nuevos puestos de trabajo para jóvenes en las Pequeñas y Medianas Empresas.

Es importante que se tomen este tipo medidas para incentivar el empleo y sobre todo que haya beneficios para jóvenes. Para el empleador siempre es un beneficio también saber que va a haber menos impuestos. Bienvenido el lanzamiento de este plan”, manifestó el Presidente de CGERA, Marcelo Fernández, tras el anuncio.

En esta línea, el titular de CGERA y Vicepresidente de la Confederación General Económica (CGE) destacó el trabajo realizado por el Ministro Matías Kulfas, e hizo hincapié en que “esperemos que pronto se pueda poner en la práctica y que los jóvenes de 18 a 24 años encuentren salida laboral, lo que los va a ausentar de determinadas cuestiones peligrosas para una juventud sin ocupaciones ni futuro”.

Por su parte, Norberto Fermani, Presidente de la  Cámara Argentina de Industrias Ópticas y Afines, aseguró que “esta iniciativa sera un motor fundamental en el impulso del empleo joven de calidad” y que “es la forma de capitalizar el conocimiento de los jóvenes en pos del desarrollo industrial que tanto necesitamos para lograr un país con empleos de calidad”.

CGERA representa a miles de pymes agrupadas en más de 90 Cámaras y Federaciones de todo el país. Algunos de los sectores industriales que la constituyen son Manufacturas del Cuero, Indumentaria, Curtiembres, Exportadores pymes, de la Carne, Electrónicos, Radiodifusores, Ópticos, Engordadores de Hacienda, Fabricantes de Tintas Gráficas, Metalúrgicos, Insumos textiles, del Juguete, Industria del Calzado, Herrajes, Productores Artísticos y Culturales, Seguridad, Construcción, Empresas Procesadoras Avícolas, Laboratorios, Farmacias, Textiles, Autopartes Pyme, Panaderil, Ferroviarios, aires acondicionados, industria naval, de fuegos de artificios, entre otros.