padrões de candles opções binárias indicador opções binárias dp4s opções binárias olimp olymp trade pantip neteller ดีไหม
FEBA pide que comerciantes tengan prioridad en la vacunación

Representantes de comercios, pymes e industrias bonaerenses se reunieron con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, y le pidieron que empleados de distintos rubros tengan prioridad en la aplicación de las vacunas contra el Covid y mayores subsidios para las escuelas de gestión privada.

“Pedimos que se amplíe la consideración de esenciales a distintos empleados de comercio y de industrias y que tengan prioridad en la vacunación contra el coronavirus”, dijo el presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Camilo Alberto Kahale.

“Si bien sabemos que no es allí donde está el contagio, sí son personas que viajan para llegar a su trabajo”, agregó.

“También le solicitamos coberturas, planes de pago y subsidios para las escuelas privadas y los jardines maternales. La asociación de institutos de educación privada AIEPBA está dentro de la FEBA y ellos nos plantearon que muchos padres no pueden pagar la cuota porque en algunos casos se han quedado sin trabajo”, aseguró Kahale.