các sàn giao dịch quyền chọn nhị phân cac kenh dau tu mở thẻ tín dụng miễn phí receita federal opções binárias tỷ giá ngân hàng indovina opções binárias suporte e resistência quando abri a operaçap cvv/cvc là gì simulação opções binárias
“En la Ciudad de Buenos Aires cerraron sus puertas 16.800 locales comerciales”

El presidente de la Federación de Comercio de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Castillo, informó este domingo que 16.800 locales comerciales de la Capital Federal debieron cerrar sus puertas debido a la situación económica generada por la pandemia del coronavirus.

“No estamos en condiciones de cerrar totalmente otra vez. Venimos de un año muy difícil, muy golpeados“, expresó Castillo en Lado P, el programa que conducen Eduardo Paladini y Elizabeth Peger por Radio Rivadavia.

Con respecto a la ayuda estatal, el titular de FECOBA afirmó que “ayuda hubo, pero quizá no fue toda la que se necesitaba. El ATP fue una herramienta muy importante para el trabajador. Hoy no está y necesitamos que continúe. Y no hay que olvidarse de la presión impositiva”.

“Hoy la pyme necesita un respirador más que nunca, y de un Estado que esté presente”, agregó.

En cuanto a las restricciones y el impacto que tuvo en el sector comercial, Castillo manifestó: “Hace un año pensábamos que íbamos a cerrar los negocios sólo por 15 días. Hoy ya hay 16.800 locales cerrados en la Ciudad, sin contar que cada comercio tiene en promedio tres empleados”, remarcó.

“Lo peor que le puede pasar a un ser humano es no saber qué va a pasar mañana con su vida”, sostuvo Castillo al hablar de la incertidumbre que viven a diario los comerciantes. “El Estado y todos los representantes de comercios y pymes debemos poner énfasis en la concientización y solución”, reflexionó.

Por otra parte, Castillo hizo referencia a la situación del microcentro porteño, uno de los sectores de la Ciudad más castigados por la pandemia. “Estamos trabajando con el gobierno de la Ciudad para implementar medidas de reconversión. Hay que implementar medidas a corto, mediano y largo plazo como está sucediendo en las grandes capitales del mundo.

Finalmente, Castillo habló de la “grieta” en el sector. “Hace más de 60 años que la grieta nos divide como seres humanos y como argentinos. Es momento de cerrar diferencias y encontrar cuestiones en común como la supervivencia y discutir políticas de Estado. Hay que estar unidos para buscar soluciones”, concluyó.