planilha de gerenciamento trader opções binárias alguém realmente ganha dinheiro com opções binárias operações em opções binárias e forex kiem tien tu dong kích hoạt thẻ atm agribank atuais plataformas de opções binárias sala de sinais de opções binárias
“Estamos fundiéndonos día a día”

“Las pymes fueron las más afectadas por la pandemia”, aseguró Guillermo Siro, presidente de la Confederación General Empresaria de la provincia de Buenos Aires. “(En las industrias) Hoy uno de los grandes problemas que estamos teniendo es el acceso a la materia prima para producir, se está retaceando la entrega, por una estrategia de las cabezas de cadena de valor especulativas; y por otra, la escasez de divisas que fueron utilizadas por los bancos para supuestamente anticipar pagos de créditos que habían tomado”, amplió el empresario. 

“Además, el otro sector que se vio fuertemente afectado fue el comercial. Según informó el titular de la confederación, en la provincia de Buenos Aires se ha triplicado la cantidad de locales cerrados en alquiler en las principales ciudades. “Eso marca que muchos que habían cerrado a partir de la cuarentena no volvieron a abrir”, contempló.