tạo tk ngân hàng opções binárias curso drive simulador opções binárias como saber se vai subir cair metatrader 4 template opções binárias phí chuyển tiền liên ngân hàng vpbank ea forex pantip site russo de sinais opções binárias thẻ vietcombank rút tiền được ở những ngân hàng nào
FECOBA: “Es imperioso trabajar desde la cogestión público-privada”

Fabián Castillo, titular de la Federación del Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba), se manifestó a favor del acuerdo de precios y salarios impulsado por el gobierno nacional, debido a que, consideró fundamental que la inflación comience a disminuir.

En una entrevista a NA, el empresario explicó: «Es correcta la convocatoria del gobierno. Es que para este año tenemos un gran desafío: poner a funcionar a la maquinaria del consumo. Es necesario incentivarlo, y avanzar en un menor nivel de inflación y salarios acordes»

En esa linea aseguró que es imprescindible «generar incentivos para cada uno de los sectores de la actividad económica» y remarcó: «No estamos viviendo algo apocalíptico, pero creo que es imperioso trabajar desde la cogestión público-privada, porque la pandemia es algo distinto y requiere nuevas decisiones».

La agencia de noticias detalló que Fecoba reúne a 140 cámaras que representan a 100 mil pymes ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires. Quien también respaldó el acuerdo de precios y salarios del oficialismo e hizo hincapié en la baja de la inflación fue el sindicalista de la CGT, Héctor Daer.