công chức làm gì để kiếm thêm thu nhập opções binárias 1 milionario 304990133 my vib opções binárias numeral thẻ tín dụng có bao nhiêu số opções binárias a nona vela é vermelha
FECOBA pide declarar en emergencia a los comercios del microcentro

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) solicitará al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, la declaración de Emergencia Económica de los comercios ubicados en el micro y macrocentro porteño, por ser una de las áreas más afectadas por la crisis ocasionada por la pandemia.

“La gente no vive en esa parte de la ciudad, y los locales se sostenían con turismo que hoy no hay y con el consumo de los empleados de dependencias públicas y privadas  que con el home office tampoco están yendo en demasía. Toda esa zona hoy es prácticamente tierra arrasada“, advierte a Página/12 Fabián Castillo, presidente de la entidad.

Castillo explica que la situación es crítica en toda la ciudad: de acuerdo a un sondeo realizado por la Federación, durante el pico de la pandemia hubo 21 mil locales cerrados y, en el ultimo relevamiento, 7 mil. “Muchos se reconvirtieron, y lo que más creció en los centros comerciales de cercanía son las dietéticas”, informa. Y en las comunas 1,2 y 3, el área que identifica como el micro y macro centro, las cifras aumentan.  En el centro comercial de cercanía de Florida entre Rivadavia hasta San Martín, relevaron 500 locales cerrados definitivamente: cien sobre Florida y 400 dentro de las galerías de la zona. 

Tras la reunión de la Mesa de Micro y Macro Centro porteño se acordó solicitar al Jefe de Gobierno la urgente implementación de medidas de alivio para los comercios comprendidos entre los límites de las Comunas 1, 2 y 3. “Sin turistas en la ciudad ni oficinistas en la zona desde hace meses, la situación de estos comerciantes es crítica. Por eso mismo, es necesario crear herramientas que busquen paliar los efectos de la crisis en esta importante área comercial” indicó Castillo.

Dentro de las principales medidas que se requerirán al gobierno porteño se destaca la declaración de la Emergencia Económica de los comercios de la zona para posponer el pago del impuesto a los Ingresos Brutos (IIBB), Patentes Vehiculares, y Alumbrado Barrido y Limpieza (ABL), correspondientes a los comercios; y solicitar una quita de los mismos.

Además, demandarán la suspensión transitoria y total de la prohibición de estacionar, a efectos de evitar el acarreo de vehículos y las multas consecuentes e incentivar las visitas de los residentes de la ciudad y la interrupción por 90 días de las inspecciones correspondientes a la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y de las ejecuciones fiscales