indicador panda 98 iq option estratégia opções binárias 2019 opções binárias e pessoas que ganharam dinheiro com opções binárias opções binárias ibovespa opções binárias como receber dinheiro melhores cursos de opções binárias
FECOBA presentó EstoyCerca.App

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) realizó en el día de ayer el lanzamiento oficial de la Aplicación móvil EstoyCerca.App a través de Facebook Live. Este acto estuvo encabezado por el presidente de la entidad, Fabián Xavier Castillo, en compañía de su mesa directiva, con el especial acompañamiento del Ministro de Desarrollo Económico Productivo de la Ciudad, José Luis Giusti y el periodista económico Damián Di Pace, además del apoyo virtual de más de 120 cámaras adheridas a la Federación. 

De esta manera, y luego de un arduo trabajo que se extendió por varios meses para llegar a hacer posible este compromiso, FECOBA introduce en el mercado esta valiosa herramienta de geolocalización; una plataforma gratuita de interacción entre consumidores y proveedores, que le permitirá a los comercios, industrias, servicios y turismo ofrecer bienes y servicios a través de una vinculación 100% digital, segura y sencilla.

Cabe resaltar que esta aplicación nació con el objetivo de reactivar la economía local en el marco de la pandemia que azota al país, a los efectos de brindar una nueva herramienta que genere competitividad a los comercios.

4a644a76-7703-48fa-893f-812fe33fcdf0

Durante el acto de inauguración, Fabián Castillo explicó que “esta herramienta va a ser la nueva punta de vidriera. Será una aplicación que nos complemente y nos permita estar cerca de las necesidades del comercio y los consumidores, generando trabajo, seguridad y previsibilidad”.

Acto seguido, el ministro José Luis Giusti felicitó a la entidad por el trabajo realizado en referencia a la creación de esta app orientada a las Pymes, el sector más afectado en la coyuntura actual. Así, en dicho marco, anticipó que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a las esferas nacional y provincial, se encuentra trabajando para dar respuesta a las pequeñas y medianas empresas a través de la confección de un plan a corto y largo plazo, en el que en primera instancia se evalúa la inminente reapertura comercial a partir del día 18 del corriente mes, para aquellos comercios no esenciales que se vieron obligados a cerrar sus persianas. 


Posteriormente, el periodista y especialista en consumo, Damián Di Pace, presentó un informe referido al desarrollo de esta aplicación para aquellos espectadores que sintonizaron en vivo la transmisión. El periodista manifestó que FECOBA supo aprovechar ventajosamente los cambios acontecidos en la dinámica comercial actual para adaptarse a los tiempos que corren y anticiparse al futuro, utilizando este contexto de adversidad para promover el crecimiento y fortalecimiento del comercio minorista. Asimismo, resaltó que se trata de una gran oportunidad, y referenció que más de 5 millones de nuevos consumidores web han hecho por primera vez compras digitales, empleando hoy en día esta herramienta como principal canal alternativo. 

Previo a finalizar el lanzamiento, FECOBA dio a conocer que en los próximos meses la plataforma se estará expandiendo a una nueva fase en la que se les ofrecerá a los comercios adheridos a la app la posibilidad de realizar ventas online en su tienda digital, con la inclusión de medios de pago electrónicos, descuentos y promociones con alianzas entre entidades bancarias, y logística integrada para el envío de mercadería. 

Para poder inscribir comercios, industrias o servicios, ingresar en la web www.estoycerca.app y dirigirse al sector de carga en este enlace.  Podrán descargar la app en Play Store de Google o App Store de Apple.