day trade คือ expert option ngân hàng uob là ngân hàng gì opções binárias indicadores online cách thanh toán thẻ tín dụng estratégia opções binárias youtube em opções binárias o que é acima e abaixo opções binárias 10 passos para o sucesso download
Fecoba señaló que “la crisis que atravesaron las pymes en 2020 fue la peor de la historia”

Producto de la pandemia de coronavirus, fueron varios los sectores que se vieron afectados. El arrastre de la crisis económica y el contexto sanitario golpeó a las empresas de diversas industrias. Sin embargo, desde algunas instituciones como Fecoba coincidieron en que el año próximo será de crecimiento para la economía argentina.

En una entrevista con Télam, el presidente de la Federación de Comercio e Industria (Fecoba)Fabián Castillo, señaló que para la entidad «el 2021 debe centrarse en materia económica en un decidido y contundente incentivo al consumo». En este sentido, señaló que «la crisis que atravesaron las pymes en 2020 fue la peor de la historia».

Esta situación se debe, según Castilló, «a la crítica situación en la que quedaron tras la prolongada recesión del periodo 2018-2019, se le sumó la pandemia» de Coronavirus. «Entendemos que será clave que el sector financiero acompañe el eventual rebote que podamos lograr porque resulta de vital importancia que los bancos hagan también un esfuerzo en la etapa que viene, apoyando al sector productivo, verdadero motor de la economía», señaló.

En cuanto a las políticas para incentivar el consumo y la reactivación económica, destacó que «las herramientas como Ahora 12 deben continuar e incluso ampliarse a más rubros y más cuotas», porque consideró que «es una manera de dar previsibilidad y dinamizar el consumo». «Las políticas de alivio fiscal serán determinantes para no ahogar cualquier posibilidad de recuperación incipiente que se produzca», añadió.

Por otro lado, el presidente de Laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras, estimó que «el año que viene continuamos con el plan que trazamos de inversión a principios de 2020, a pesar de la pandemia, de US$ 43 millones en dos años». «En junio del año próximo abriremos una nueva planta de productos de alta potencia para exportación y para sustituir importaciones», afirmó.