bollinger band คือ vitorias em trade news opções binárias iq options strategy opções binárias opções binárias 60 segundos winner strategy clube secreto de opções binárias phần mềm quản lý chi tiêu trên điện thoại opções binárias tapen ridgt
La Argentina anunció la apertura de una Cámara de Comercio en Armenia

El embajador de Argentina en Armenia, Mariano Vergara, se reunió con el ministro de Economía de Armenia Vahan Kerobyan el 19 de agosto y anunció que Argentina abrirá una una Cámara de Comercio en Armenia en septiembre.

Durante el encuentro, Vergara señaló que existe un gran interés y consumo de productos armenios en Argentina, por lo que sugirió a las empresas armenias exitosas considerar tener una participación dentro del mercado argentino.

Kerobyan, por su parte, ofreció a empresarios argentinos operar en Armenia y aprovechar las condiciones de negocios favorables en Armenia para exportar a otros países de la Unión Económica Euroasiática (UEE).

Asimismo, el Ministro destacó la cooperación entre la juventud de los dos países en la implementación de programas de intercambio, deportes, danza y otras áreas, que fortalecerán aún más los lazos entre los dos países, a la vez que contribuirán al desarrollo del turismo.

“El Embajador señaló que Argentina presta gran atención al desarrollo del sector agrícola, y agregó que existen amplias oportunidades para el intercambio de experiencias y una cooperación seria en este campo. Durante el encuentro, el embajador Vergara informó que en septiembre planean abrir una Cámara de Comercio Argentina en Armenia, lo que será otro impulso para la activación de los lazos económicos armenio-argentinos”, informó el Ministerio de Economía armenio.