comissão de valores mobiliários opções binárias opções binárias fazem partem de qual mercado dawnloalde de estrategia mega power v8 para opções binárias lãi suất ngân hàng hiện tại là bao nhiêu curso para operar opções binárias estratégia lateralização opções binárias as melhores plataformas de opções binárias
La CAC solicitó la reincorporación de rubros claves al programa Ahora 12

e trata de Indumentaria y calzado, cuyas ventas se vieron afectadas por las nuevas restricciones. Además, la Cámara volvió a pedir por la inclusión de celulares 4G.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) solicitó la incorporación de algunos rubros claves al programa Ahora 12. Lo hizo a través de una nota que fue enviada a la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, en la que detalla el pedido de incluir en el programa de financiación a indumentaria, calzado y celulares.

“La CAC valora los planes mencionados, que desde su puesta en marcha han resultado muy relevantes para fomentar el consumo y, por su intermedio, la producción nacional y el empleo”, expresó la Entidad, al tiempo que mencionó que, a través de datos provistos por sus socios, las ventas minoristas de indumentaria y calzado se vieron negativamente afectadas trasl la salida de dichos rubros de los esquemas de financiamiento a mayor plazo. Por tal motivo, se expuso la necesidad de volver a contar con esos rubros en las compras en 12 y 18 cuotas.

En la misma nota, la CAC insistió por la incorporación de celulares 4G, reclamo que viene haciendo desde las anteriores prórrogas del programa. “En el actual contexto de pandemia resultan indispensables para el trabajo, la educación y la comunicación de toda la población del país”, había recalcado la Cámara en los anteriores pedidos.

Cabe recordar en marzo se realizó la última prórroga del programa Ahora 12, que vence el 31 de julio.