ciclo opções binárias sinais opções binárias online ngân hàng vpbank quận 1 curso de opções binárias para iniciantes começando do zero gratis หนัง เกี่ยว กับ ตลาดหุ้น opções binárias são joaquim da barra
Las pymes piden ayuda ante las nuevas restricciones

Guillermo Siro, presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), analizó el impacto de los días de confinamiento en el sector productivo, y dijo que “todo cierre genera un impacto negativo, no obstante nosotros, lo aclaramos siempre, priorizamos la salud y la vida, por consiguiente apoyamos estas medidas; lo único que decimos es que el comercio y la industria no son vectores de contagios, nuestros trabajadores al no ser declarados esenciales no pueden tomar transporte público para ir a trabajar”.

En este sentido, aclaró que “en la mayoría de los casos, es el empleador el que con el aporte de más recursos asegura que el trabajador pueda asistir a empleo”. Siro remarcó que “este confinamiento no es equitativo porque el comercio y la industria no pueden desarrollar actividades, pero los bancos sí. Las empresas de energía pueden cobrarnos como si estuviéramos en actividad; y además tenemos retenciones de impuestos y vencimientos impositivos”.

“Lo que le pedimos al Gobierno, más allá de los 9 días, si esta medida se reinstala pedimos que se frizze todo tipo actividad y no se generen gastos porque no tenemos ingresos ni ventas”, remarcó y además, opinó sobre los programas de asistencia económica que lanzó el Gobierno, y manifestó que “los apoyos como el REPRO II dan algún tipo de ayuda, pero no son tan masivos, aunque dicen que se van a flexibilizar los trámites, pero hay problemas para poder acceder y no llega al 50 por ciento del salario de un empleado de comercio”.

Por último, en relación al acuerdo de trabajo con el Gobierno de Axel Kicillof, apuntó a que “necesitamos que los trabajadores bonaerenses del sector privado en actividad sean declarados esenciales, porque tendrán prioridad en la vacunación y en el uso del transporte público”. Es imprescindible “lograr un equilibrio entre salud y economía”.