broker de opções binárias opções binárias operar finais de semana opções binárias olymp trade livro cầm đồ uy tín tphcm scoring là gì o melhor em opções binárias
Los empresarios somos Pepe argento

Por GUILLERMO SIRO, Presidente de la Confederación Empresaria Bonaerense.

Argento. Si…Los empresarios somos Pepe argento. Hoy salió la licencia con goce de sueldo -una licencia más- para que los trabajadores que con una declaración de buena voluntad manifiesten que no pueden ir a trabajar porque tiene que cuidar a uno de sus hijos.

Siempre hay que favorecer en lo que se pueda a los trabajadores y nos parece muy bien, aunque siempre he destacado que los empresarios pymes también somos trabajadores. Lo cierto es que estas este tipo de medidas no nos da tranquilidad en este contexto porque no podemos más seguir pagando salarios improductivos. A lo señalado debemos agregar que hay un 15 por ciento de trabajadores exceptuados que por razones de salud enfermedades preexistentes o pacientes con enfermedades preexistentes con más de 60 años están exceptuados de prestar servicio…
Además, y por el hecho de que los trabajadores no puedan tener transporte público esto hace que tengamos un incremento de la masa salarial de aproximadamente un 12% con el traslado de los trabajadores. El cuadro se completa con la caída del consumo y el aumento de la presión tributaria que se da fundamentalmente por el incremento de tasas o creación de nuevos impuestos nacionales o tasas provinciales y locales. Todo esto atenta notablemente contra la rentabilidad de las empresas que es imprescindible para que una actividad sea sustentable.