melhores trader de opções binárias opções binárias sem investimento vay theo bảo hiểm nhân thọ livro opções binárias no chiping rio riomar recife dar para ganhar dinheiro com opções binárias
PyMEs: autoridades del BNA, funcionarios nacionales y empresarios analizaron alternativas de financiamiento para el sector

Con el objetivo de analizar distintas alternativas y estrategias de financiamiento para las pequeñas y medianas empresas de la Argentina, se realizó el 2° encuentro del Consejo Consultivo PyMEs, que contó con la participación de autoridades del Banco Nación, funcionarios de la Secretaría Pymes de la Nación y representantes de las cámaras empresarias de todo el país.

“Esto es una gran experiencia de trabajo en conjunto articulado y este es el camino para seguir trabajando en un equipo ampliado”, resaltó Eduardo Hecker, presidente del BNA.

El encuentro fue coordinado por Claudio Lozano, Director del BNA, y contó con la participación del Secretario para la Pequeña y Mediana Empresa y Emprendedores, Guillermo Merediz; la Subsecretaria de Financiamiento y Competitividad PyME, Leticia Cortese; y el Director Nacional de Financiamiento PyME, Guillermo Izurieta.

“Los Consejos Consultivos Pymes son encuentros de trabajo cuya idea central es profundizar sobre las líneas y estrategias de financiamientos específicas para este segmento”, expresó Lozano.

Por su parte, Merediz sostuvo que “estamos trabajando para recuperar el crédito a mediano y largo plazo, con tasas razonables, para las PyMEs y las grandes empresas con proyectos estratégicos para el desarrollo del país. También estamos promoviendo la inclusión financiera para las micro y pequeñas empresas con dificultades de acceso al crédito bancario”.

Cortese se refirió a las distintas herramientas de crédito disponibles para acompañar las PyMEs y destacó el nuevo Régimen de Factura de Crédito Electrónica para las MiPyMEs proveedoras de grandes empresas que entrará en vigencia a partir del 1 de abril: “este nuevo sistema de circulación es una herramienta que les permitirá a más de 170.000 micro, pequeñas y medianas empresas acceder a más opciones de financiamiento y mejorar la certeza de cobro”, precisó.

La reunión se realizó en la sede central del Banco Nación, donde estuvieron presentes representantes de las cámaras y federaciones empresariales de diversos sectores quienes intercambiaron de forma directa con las autoridades del Gobierno Nacional y funcionarios del BNA.

____________________