curso de opções binárias latini negociar em opções binárias phí chuyển tiền techcombank ân hạn gốc là gì como ter menos riscos em opções binárias
Según la UIA hubo una “clara desaceleración” del empleo en la Industria

La Unión Industrial Argentina, UIA, publicó el informe de indicadores laborales de la Industria con el cierre estadístico en el mes de febrero. En ese sentido, el empleo asalariado sufrió una «clara desaceleración» en los últimos tres meses. Febrero se registró como el cuarto mes consecutivo de expansión del trabajo asalariado registrado industrial respecto al año previo.

El informe de la UIA indicó: «En febrero, el empleo asalariado registrado en la industria mantuvo la dinámica de meses previos, con una estabilización en la tasa de suba mensual en torno a 0,1%. No obstante los registros del sector industrial, el desempeño del resto de los sectores, algunos aún muy golpeados por la pandemia, llevó a una caída interanual de 156 mil puestos asalariados registrados en el sector privado».

«La recuperación mantiene todavía comportamientos heterogéneos, con una suba lenta en la industria que es reflejo de la desaceleración de la actividad industrial en el primer trimestre del año», agrega el comunicado que a la vez explica: «El dato también se vio impactado por el elevad porcentaje de trabajadores dispensados del deber de asistir al lugar de trabajo y prestar tareas».

Los mayores incrementos mensuales se pudieron apreciar en el sector de la Construcción con más de 3.320 puestos de trabajo y en el sector de Actividades inmobiliarias, empresariales y de alquiler. En contrapunto, el sector que perdió más trabajadores fue el de Hoteles y el de restaurantes con unos 2.759. La fuente además de la UIA es un trabajo conjunto entre el Ministerio de Trabajo y el Sistema Integrado Previsional Argentino.

«A pesar de que la gran mayoría de las provincias registraron caídas interanuales en el empleo asalariado privado registrado en febrero, se sumaron Chaco y Formosa al pequeño grupo que, junto con Tierra del Fuego y San Luis, mostró una evolución positiva. 18 de las 24 provincias moderaron su caída, pero algunas mantuvieron una evolución muy negativa, como es el caso de Neuquén», cerró el comunicado.