curso de price action opções binárias.pdf horários opções binárias opções binárias empiricus automated opções binárias hạn mức thẻ tín dụng phần mềm quản lý chi tiêu iphone opções binárias 2019 dp4s oficial baixar não tem mais opções binárias na iq option
“Vamos hacia una informalidad del 50% para el 2021”

Así lo advirtió el titular de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA)Guillermo Siro.

El titular de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA)Guillermo Siro, advirtió que “vamos hacia una informalidad del 50% para el 2021”. Desde esa entidad, proponen desarrollar un programa de acompañamiento que incluya incentivos, y no castigos, para que los sectores informales puedan regular su situación en el corto plazo.

Desde CEPBA compartieron la preocupación y señalaron que “cuando hay situaciones de crisis muchos comercios minoristas compiten en el área informal”. El diagnóstico en común es que gran parte de los productos que se comercializaban de manera informal en las calles, se trasladaron a la venta on line y las plataformas de comercio electrónico. Donde, según CEPBA, los sectores de la industria textil y del calzado son los más afectados.

En el sector alimenticio la preocupación abarca tanto a la producción como a la comercialización. Las federaciones que agrupan a las panaderías, por ejemplo, señalan que la competencia desleal ya alcanza al 60% de la cadena y trabajan en una reglamentación para promover la certificación de origen de los panificados que se venden en kioscos, supermercados y estaciones de servicio.