indicador para opções binárias mercado livre opções binárias é furada plataforma confiável para opções binária vpbank dang nhap opções binárias é cassino
Aseguran que el 85% de las estaciones de servicio no cubre los costos

La Confederación de Expendedores emitió un informe donde detalla que un 67% de las estaciones directamente se encuentra operando a pérdida. 

Más del 85% de las estaciones de servicio no llegan a cubrir los costos por lo que “no podrán sostenerse en el mediano plazo” en esta situación, advirtió hoy la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA).


“A ese cuadro se suma que las estaciones fueron excluidas a partir de este mes del programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP)”, puntualizó la entidad en un informe presentado este viernes.


En ese sentido, remarcó que “hay temor por el posible cierre masivo de estaciones” al sostener que el segmento no tiene “más espalda”.


De acuerdo con el análisis, “tres de cada cinco corren serios riesgos de cerrar y más del 85 por ciento no podrán sostenerse en el mediano plazo, si la situación no mejora”.