cvm suspende opções binárias iq option signals opções binárias indicador media movil bandas de bollinger opções binárias martingale marcelo bollinger band สูตร o que são opções binárias 2019 operando noticia opções binárias
Siro destacó la participación en Somos Industria 2020

El titular de La Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (Cepba) celebró el trabajo en conjunto junto Uipba, Adiba y Feba .

Según el directivo, junto a otras entidades como Adiba, Uipba, Feba y también Carbap  buscarán trabajar en conjunto para que luego de la pandemia ser los protagonistas de la recuperación de la Provincia. Y en ese sentido reconoció que si bien el Estado está muy endeudado, con poca recaudación, “intentó acompañar a los sectores que más necesitan como son los desocupados y aquellos que no tienen ingresos, y con alguna ayuda para el sector Pyme”.

En esa misma línea, Sirio cuestionó a los bancos ya que están tomando tasas que no corresponden y no dan créditos. “El Nación y Provincia intentaron comenzar a dar una respuesta pero lo cierto es que los bancos van a tener importantísimas utilidades en un marco donde todo el mundo pierde, los bancos siguen siendo los grandes ganadores”, añadió. 

El titular de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA)Guillermo Siro, advirtió que “vamos hacia una informalidad del 50% para el 2021”. Desde esa entidad, proponen desarrollar un programa de acompañamiento que incluya incentivos, y no castigos, para que los sectores informales puedan regular su situación en el corto plazo.