opções binárias da dinheiro bonus gratis site da opções binárias olymp trade cvc/cvv là gì opções binárias e golpe cách rút tiền thẻ vietcombank quais as opções binárias
CAME se reunió con el FMI

Una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) encabezada por su presidente, Gerardo Díaz Beltrán, se reunió con los representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Argentina: Trevor Alleyne y Mariano Szafowal.

En el encuentro, los directivos de CAME dieron sus consideraciones sobre la situación actual del sector pyme en general, planteando la problemática laboral, impositiva y financiera.

Además, plantearon las posibles consecuencias sobre la actividad pyme regional de los proyectos de ley sobre estímulos para el sector hidrocarburos, biocombustibles y el sector agroindustrial, y la importancia de que la entidad sea convocada por el Congreso para debatir estas temáticas.

“Las pymes necesitamos políticas públicas estructurales, como la reforma impositiva, que permitan al sector sostenerse y ser el protagonista de la reactivación económica. Es el único camino para frenar el crecimiento de la informalidad en nuestro país. Hoy, en estas condiciones, las pymes no estamos logrando hacer frente a nuestros compromisos”, dijo Díaz Beltrán.