mã số thẻ tín dụng opções binárias nathalia arcuri tiago nigro opções binárias nao estao a 80 na iqoption quỹ đầu tư tài chính opções binárias abertura segunda feira trade opções binárias robô
Desde el polo de Zárate y Campana analizarán los próximos desafíos logísticos

Son muchos los desafíos logísticos que presenta la Argentina industrial y productiva de cara a la post pandemia. Para abordarlos, se llevará a cabo entre el 21 y el 24 de septiembre la edición 2021 del “Seminario Zarate Campana, Corredor Norte Productivo“. El evento se realizará mediante un formato hibrido con encuentros presenciales limitados a lo permitido por las autoridades sanitarias y una emisión especial diaria por el canal de YouTube de Globalports y las redes sociales.

Campana y Zárate forman parte de un corredor productivo que es clave para el desarrollo industrial de la Argentina. En la actualidad la región es uno de los polos industriales de mayor crecimiento relativo y con una fuerte participación en el Producto Bruto Industrial de la Provincia de Buenos Aires. La zona está en constante crecimiento por su estratégica ubicación desde el punto de vista de la logística. El desarrollo portuario, que resultó exponencial a partir de la creación de la hidrovía, la radicación de la industria automotriz, y la reciente implantación de la industria de generación energética, completan un panorama de sólidas expectativas.

Este seminario contará con la presencia de referentes industriales y empresariales junto a funcionarios nacionales, provinciales y municipales de la región, los que abordarán varias temáticas relacionadas y las perspectivas políticas y económicas.

La primera jornada, el martes 21 se realizará en la sede de Astilleros SPI de Campana.

Para ese día se contará con la presencia de tres empresas, la propia SPI, representada por su titular Sandra Cipolla, el PTP Group por el que hablará su presidente, Guillermo Misiano y Bayer, representada por el gerente de Planta, Federico Bergallo. Se contará también con el análisis de dos reconocidos periodistas, Agustin Barletti, del suplemento Transport & Cargo y Mauricio Maronna, columnista de La Capital de Rosario.

Para esta jornada inaugural está invitado el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ministro de Transporte Alexis Guerrera y, para el cierre el presidente de la Unión Industrial Argentina, Daniel Funes de Rioja.

Link al evento del martes 21 de setiembre: youtu.be/z_QJ799XKwI

En el segundo día la actividad presencial será en la planta de Toyota, en Zárate. Allí dos destacados especialistas, Fernando Arraigada y José Romero abordarán los desafíos digitales y educativos en el mundo post Covid.

Habrá también presentaciones empresarias, Rodrigo Blanco, partner & SME Marketing Manager de SAP, Eduardo Kronberg, el gerente general de Responsabilidad Social Empresaria de Toyota Argentina y el gerente de Asuntos Corporativos de Quilmes, Juan Mitjans.

Para ese día ha sido invitada la secretaria de Innovación Pública de la Nación, Micaela Sánchez Malcom y se realizará también una presentación del corredor norte productivo a cargo de Sergio Mune de la Unión Industrial de Tigre y Juan Fernández de la Unión Industrial de Campana.

Link al evento del miércoles 22 de setiembre: youtu.be/979R4Q1dmcw

En el tercer día del ciclo, el jueves 23 de setiembre, la cita será en la central nuclear de Atucha, la sede de Nucleoeléctrica Argentina. La temática de esa jornada será el desarrollo de la industria nacional en el contexto actual y para abordarla se ha invitado al ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, al Secretario de Industria Ariel Schale y al reconocido economista Bernardo Kosacoff, profesor de la UBA y de la Universidad Torcuato Di Tella.

A la hora de las presentaciones empresarias participarán Jorge Sidelnik, Director Ejecutivo de Nucleoeléctrica Argentina, Oscar Correas, Presidente de Probyp y habrá una presentación especial del Banco Nación de Campana. La conclusión de ese día estará a cargo del secretario de desarrollo económico de la municipalidad de Zárate Leonel Soto y del intendente municipal Osvaldo Caffaro.

Link al evento del jueves 23 de setiembre: youtu.be/MMjeypE0dMo

En el cierre del ciclo, que se emitirá desde el Centro de Educación Media de Campana, se abordará la logística y la hidrovía y su papel para el desarrollo del corredor norte bonaerense. Para ese momento han sido invitados el Secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, el Presidente de la Junta de Seguridad en el Transporte, Julian Obaid y el titular de la AGP, actualmente a cargo de la administración temporal del sistema de navegación troncal, José Beni.

Habrá también un panel sobre el tema en el que participarán el presidente de la Cámara de Actividades de Practicaje y Pilotaje, Sergio Borrelli y el especialista Juan José Chiappino, ex Subsecretario de Puertos de la Nación.

Tres grandes empresas estarán presentes ese día, Terminal Zárate, el puerto más importante de la zona, representado por su CEO, Roberto Murchison, Tecmaco/Kalmar, mediante la presencia de Marcelo Massa, gerente de Cargotec y Carolina Castro, directora de Industrias Guidi.

Se contará con la participación del gerente de Comercio Exterior de Banco de la Provincia de Buenos Aires, Diego Bisutti, quien brindará un panorama de los programas crediticios previstos por el banco estatal bonaerense.

El cierre de esta última jornada, previsto para el viernes 24 de setiembre, contará con la presencia del intendente de Campana, Sebastián Abella, el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Martin Rappallini y Silvio Zurzolo, presidente de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA).

Link al evento del viernes 24 de setiembre: youtu.be/Ur4ngc_LxmQ

Los presidentes de las Uniones Industriales de Zarate, Rubén Falabella y Campana, Néstor Manucci estarán presentes en las cuatro presentaciones.

El Seminario Zárate Campana – Corredor Norte Productivo, se realizará mediante un ciclo de webinars, organizados desde Globalports y el Encuentro Argentino de Transporte Fluvial (EATF). Los paneles serán conducidos por el editor de GlobalportsAriel Armero y el organizador del EATF Juan Carlos Venesia.