iq option หลอกลวง pantip ngân hàng quốc tế opções binárias o que significa การตั้งค่า stochastic forex opções binárias o que é rsi a negociar em opções binárias công ty vietnam trusting ai
“El comercio perdió por lo menos el 15 por ciento de sus locales con el cierre que provocó la pandemia”

Desde FECOBA, la federación que integra al comercio y la industria en esta parte del país, acercaron a iProfesional datos que confirman el derrumbe en esa parte de la Ciudad. Según la entidad, sólo Florida suma hoy más de 100 locales con frente a la senda totalmente desocupados. Ya dentro de las galerías, la vacancia es del orden de los 400 inmuebles comerciales cerrados.

“Es un número terrible. Estamos hablando sólo de 500 locales que quedaron cerrados desde que empezó la pandemia. En nuestro caso, estamos en un edificio de más de 10 pisos en Florida y Rivadavia, y lo único que está funcionando en el inmueble son las oficinas de FECOBA”, comentó a iProfesional Fabián Castillo, titular de la federación.

“La perspectiva no es para nada positiva. A nivel Ciudad, el comercio perdió por lo menos el 15 por ciento de sus locales con el cierre que provocó la pandemia. Sólo durante la cuarentena se perdieron más de 15.000 comercios. Si se avanza con nuevas restricciones iremos directo a un desastre mucho peor. La situación de Florida y Lavalle quedará casi como una anécdota”, aseguró.

Justamente con relación a Lavalle, el directivo sostuvo que el número de cierres en esa senda se ubica en un rango “que, como mínimo, es la mitad de lo que ocurre en Florida”.

En una recorrida por la zona, iProfesional llegó a detectar en solo una cuadra hasta una veintena de locales a la calle que, sobre la mencionada Lavalle, por estos días se encuentran sin ocupantes y resultan ofrecidos en alquiler por distintas inmobiliarias.

“Lavalle está igual o peor que Florida, sólo que tiene menos locales. Es posible ubicar casas de ropa que acumulaban 70, 80 años de funcionamiento, que hoy sólo son locales vacíos y vidrios pintados. Se han perdido comercios históricos”, afirmó el entrevistado.