revelando as opções binárias siam options deviation forex คือ como acertar opções binárias estrategia fechamento de velas opções binárias
Empresarios de Carlos Paz piden a las autoridades provinciales la reapertura “urgente” del turismo

Es ante la situación de “colapso”, según dicen, que afrentan producto del impacto de la pandemia de coronavirus.

Operadores turísticos de la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz solicitaron a las autoridades provinciales la “urgente” reapertura de la actividad del sector en el distrito ante la situación de “colapso” que afrentan producto del impacto de la pandemia de coronavirus.

“Solicitamos al Comité Operativo de Córdoba, al municipio y a la Agencia Córdoba Turismo la urgente apertura de la actividad turística”, consignó elpresidente de la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz, Eduardo Giordano.

cucu-1024x768

En este sentido, en diálogo con Télam, advirtió que, de persistir la parálisis de la actividad, “en septiembre puede haber un colapso”.

“Necesitamos volver a trabajar cuanto antes porque desde el inicio de la pandemia se perdió el 35% de la capacidad instalada del sector”, consignó el empresario, quien destacó la necesidad de “tener al menos un horizonte claro de cuándo” podrán volver a operar.

El sector turístico de Villa Carlos Paz ocupa a unas 20 mil personas en forma directa e indirecta y genera el 80% de los ingresos económicos de la ciudad.

Por otro lado, al dar cuenta del pedido de autorización de la reapertura de la actividad turística en el distrito que realizaron a las autoridades provinciales, Giordano aseguró que los prestadores de servicios de Villa Carlos Paz están incluso “listos para recibir a los estudiantes” que tenían previsto a este destino para su viaje de egresados.

“Queremos que la apertura incluya a los viajes de egresados y poder recibir a los 80 mil jóvenes que llegan entre octubre y diciembre por el turismo estudiantil”, agregó.

Por otra parte, la Asociación Serrana Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines de Punilla Centro Norte también solicitó la reapertura de la actividad turística y manifestó su apoyo a la Ley de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística que analiza el Congreso de la Nación.