phí chuyển tiền liên ngân hàng techcombank opções binárias acertar vezes seguidas opções binárias o que mudou kích hoạt thẻ ngân hàng bản việt top trader detection là gì planilha de gestão de opções binárias
“Este cierre puede generar el colapso de muchas pymes”

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), Gerardo Díaz Beltrán, se refirió a la situación en que se encuentra el sector.

En primer término, Díaz Beltrán sostuvo que “pedimos un plan de contingencia, -al Gobierno nacional- pero no hubo una respuesta puntual”.

Agregó que los programas de ayuda como “el Repro II es importante, pero no es suficiente, porque subieron a 22 mil pesos y sacaron algunas exigencias, pero hoy el sueldo básico de Comercio está cerca de los $50 mil”.

Díaz Beltrán indicó además que las medidas solicitadas son “la suspensión de obligaciones impositivas, laborales y financieras”. A su vez en cuanto a los efectos que tendrá este nuevo cierre, indicó que “no tenemos medido aún el efecto”. Pero, puntualizó que “el sector está muy complicado, esto puede generar el colapso de muchas pymes”.