planilha opções binárias iniciantes como depositar e retirar fundos nas opções binárias a importancia da gestão de risco nas opções binárias macd indicator ung dung fe credit opções binárias facil xp investimentos opções binárias ตลาด otc
FEBA realizó importante reunión regional del sur bonaerense con la presencia de numerosas entidades

Siguiendo el esquema de encuentros regionales en toda la Provincia, la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) llevó adelante una interesante reunión con representantes de entidades gremiales empresarias del sur bonaerense.

También participaron varias agrupaciones sectoriales y Parques Industriales así como productores, comerciantes independientes y varios dirigentes vinculados a la educación.  

Con la presencia de cerca de 70 dirigentes de la gremial empresaria regional, la jornada permitió abordar temas relevantes para el comercio, la industria y la producción de las ciudades representadas, entre las que se encuentran: General Lamadrid, Puan, Bahía Blanca, Punta Alta, Sierra de la Ventana, Villarino-Aprovis, Tornquist, Coronel Pringles, Carmen de Patagones, Guaminí, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Salliqueló, Pellegrini y Benito Juárez. Además, estuvieron presentes varios directivos de la Asociación de Colegios Privados de la Provincia de Buenos Aires (AIEPBA) de la región y la mesa ampliada de FEBA.   

Encabezó el encuentro el presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, quién remarcó la importancia de este tipo reuniones ya que permiten conocer de primera mano las problemáticas, de allí articular las posibles acciones ante las autoridades correspondientes. Insistió que idea es tomar nota de las necesidades y canalizar las inquietudes ante los organismos respectivos y además de visibilizar la presencia de FEBA junto a las entidades socias y fortalecer la presencia geográfica como una forma de unidad en la acción para la defensa irrestricta de las PYMES.  

Se presentaron las exposiciones del gerente comercial de FOGABA, Sergio Viera, donde se detallaron las numerosas herramientas para el crecimiento de las empresas y del Instituto Asegurador Mercantil, a cargo del director Salvador Femenía, quien brindó información sobre los servicios del organismo. Ambos directivos insistieron en que las entidades asuman los servicios para fidelizar socios y brindar apoyo a las empresas.  

Asimismo, se comentó el estado de situación del proyecto “14 Municipio y un Destino”, un interesante aporte que cuenta con el apoyo de FEBA y que servirá para  desenvolver positivamente el turismo y los servicios en la región sur.

También se informó sobre el funcionamiento de las mesas sectoriales de FEBA/ADIBA, entre las que se encuentran: Acumar, Garantizar, Bice, Oceba, Opds, el ministerio de Producción de Nación, Sepyme, Desarrollo social, Transportes y las mesas del ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Se hizo hincapié en la necesidad de una mayor participación, conocimiento y compromiso gremial para obtener los resultados esperados.  

Entre otros ejes, se abordó:

• La incorporación de las energías renovables y el cuidado responsable del medio ambiente.

• Trabajar y gestionar la reactivación de los ramales ferroviarios de carga, haciendo especial énfasis en la traza Cañuelas Bahía Blanca.

• Los aportes que se están haciendo en los Consejos Consultivos Regionales del Banco de la Provincia de Buenos Aires, punto en el que se remarcó que la entidad bancaria debe tener una mayor agilización para dar respuestas a las peticiones y gestiones que hacen los consejeros que representan a FEBA y a ADIBA.

• Proyecto Aimas, una propuesta de multimodismo de transporte.

• Reunión entre los proveedores de Energías Renovables de la región con el Banco de la Nación para facilitar la inversión en estos proyectos tan útiles y fundamentales en lugares donde no se cuenta con electricidad de red.

Hubo un rico como profundo intercambio de opiniones para poder articular gestiones a través de proyectos serios y con aporte técnico.

El prosecretario Leonardo Tasca destaco el excelente compromiso de la región a la convocatoria y puso de manifiesto que “ello ocurría porque se trabaja todos los días para defender a las Pymes” y resaltó que “hubo aportes previos muy serios para confeccionar un buen orden del día”.

Por su parte el vicepresidente Genaro García agradeció el fuerte apoyo y compromiso de los dirigentes de la zona no sólo para con FEBA, sino con la región con el objetivo de conseguir el desarrollo económico y social del sur bonaerense.    

En las palabras finales, Kahale se sintió muy conforme con el alto grado de seriedad de las exposiciones, al tiempo que resaltó que “FEBA se fortaleció en la terrible pandemia, porque perfeccionó sus propuestas con un apoyo técnico y profesional que muy pocas entidades gremiales empresarias poseen”. Subrayó que “la Federación no dejó estar al lado de sus entidades socias, y eso la convierte en una agrupación solidaria, pero también responsable ante un flagelo inédito y profundo”.

“Debemos seguir así porque vienen momentos muy duros donde habrá que trabajar fuerte y renovar las propuestas gremiales para que ninguna empresa caiga y ninguna familia empresaria se sienta desamparada”, finalizó Kahale.