tempo de expiração para o final do candlesticks opções binárias indicador opções binárias 2019 dp4s corretoras de opções binárias roubam opções binárias 10 passos para o sucesso download fibonachi em opções binárias opções binárias métodos fibonacci opções binárias tạo tài khoản ngân hàng trực tuyến
FEBA realizó un encuentro regional con representantes de Cámaras del Conurbano Sur de la Provincia

Participaron más de 60 dirigentes quienes plantearon el panorama que atraviesa cada ciudad en relación al contexto pandémico, las dificultades para el desarrollo y crecimiento del comercio y la industria local, y además pudieron realizar un análisis de la coyuntura económica que vive la región.

Encabezó el encuentro el presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, quien explicó la temática de este tipo de reuniones cuyo objetivo es conocer en detalle las problemáticas de la región y a partir de allí articular con las autoridades correspondiente una posible solución. Son momentos muy difíciles los que estamos viviendo. Hay cámaras que están sufriendo lo mismo que un comerciante o un industrial pero están vivas y queriendo salir adelante. Y con la ayuda del Estado y de FEBA lo van a lograr, nosotros somos optimistas”, aseguró Kahale.

Destacó además la importante labor del prosecretario, Leonardo Tasca, quien está a cargo de la coordinación de los encuentros regionales que la Federación está desarrollando en diferentes zonas de la Provincia.

El encuentro también contó con la exposición de Sergio Viera, gerente comercial del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), y de los licenciados Ignacio Moretti y Julia Watman, quienes presentaron el Programa “Te Sumo – Jóvenes en Pymes”, iniciativa conjunta de los ministerios de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y de Desarrollo Productivo de la Nación. 4

EJES ABORDADOS

• En Avellaneda se produjo una gran rotación de comercios en el comienzo de la pandemia. En la actualidad se ve un buen funcionamiento de las promociones de Cuenta DNI, y una dificultad con las retenciones y percepciones a las tarjetas de crédito y con la inflación sostenida durante meses.

• Berazategui remarcó el trabajo conjunto con el Municipio con el objetivo de expandir el comercio en las calles laterales del centro, donde el alquiler es más bajo. Desde el comienzo de la pandemia alrededor del 20% de los comercios cerraron y para la Cámara de Comercio la situación es muy complicada.

• Desde AIEPBA señalaron el difícil panorama que atraviesan los colegios privados, igual que las pymes y comercios de la región. Resaltaron las gestiones de CAME y FEBA para la articulación del Repro II, destinado al pago de sueldos.

• Almaceneros de Lanús plantearon que la mayor problemática es el avance de los mayoristas ya que venden a los consumidores finales. Además, se hizo hincapié en el cierre de comercios de algunos rubros en particular, como es el caso de zapaterías.

• En Lanús durante la pandemia cerraron muchos negocios. En la actualidad se ve una paulatina reactivación con la particularidad del cambio de rubro de no esencial a esencial. Se remarcó el bajo perfil industrial de la cuidad en los últimos años, con proyectos que no se terminaron de concretar. Además, se planteó el crecimiento exponencial de los manteros, sin acciones que detengan el incremento.

• Valentín Alsina comenzó a trabajar con capacitaciones en Normas IRAM-ISO y un sello vegano. También firmaron un acuerdo con la Cámara Argentina de Insumos Electromecánicos.

• También en Valentín Alsina se notó un incremento en el consumo ya que muchos de los trabajadores, al estar en su casa, compran en negocios de cercanía.

• En Almirante Brown se ve la reactivación comercial con una óptima ocupación de locales. Aunque se mantiene la preocupación de aquellos comerciantes que contrajeron deudas. También se resaltaron las obras que el Municipio está haciendo en el centro comercial.

• El comercio en San Francisco Solano se ve muy perjudicado por los manteros que ocupan diversas arterias de la ciudad. Además, se mencionó la demora de las ART en el pago por un empleado enfermo.

• En Lomas de Zamora se plantea el contrapunto de comercios que cerraron y otros que abrieron o cambiaron de rubro. Se ve una gran circulación comunitaria en el centro comercial, en contraposición con la actividad comercial en el microcentro donde un alto porcentaje de comercios cerraron. Se destacó la articulación con el Municipio para que los comercios puedan seguir atendiendo con los cuidados necesarios, como es el caso del rubro gastronómico que atraviesa un buen presente o la eximición de tasas para el turismo y los salones de eventos. Se resaltó el buen presente de la industrial local y provincial a partir de la implementación de los protocolos correspondientes.

INFORMES SECTORIALES

Carlos Cappelletti, presidente de FEBACyS (sector del Comercio y los Servicios de FEBA) se refirió a las promociones de Cuenta DNI para agosto. Sebastián Reaño, titular de JEFEBA, dio cuenta de la entrega del Premio Joven Empresario bonaerense 2021; la diagramación de un Retiro Dirigencial también para este año; Jornadas de Jóvenes Hacedores y el desarrollo de live’s de Instagram como herramienta para fortalecer la comunicación.

Por su parte, Alejandra Moccioli, presidenta de FEBA Cultura, indicó que el próximo 26 de agosto se realizará la 3ra. Edición de premio FEBA Cultura que contó con más de 140 inscriptos. A su turno, el prosecretario Leonardo Tasca recordó a los presentes la predisposición y acompañamiento de la Federación Económica para la articulación de gestiones que colaboren al fortalecimiento de las entidades de base y de las Pymes de la región y la Provincia.