ưu đãi thẻ tín dụng standard chartered volatilidade no mercado de opções binárias horários kiểm tra tài khoản vib qua tin nhắn sinais de entrada em m1 opções binárias curwo de opções binárias estratégia precisa de 5 minutos opções binárias triple bollinger phần mềm quản lý thu chi
FOGABA aumenta mes a mes la asistencia a las PyMEs de la provincia

Gracias a las garantías para el acceso a créditos que otorga se logró aumentar el número de empresas asistidas en comparación con 2019.

En los primeros siete meses del año, el Fondo de Garantías Buenos Aires asistió a un 50% más de PyMEs que en el mismo período de 2019. Esto también significa un incremento el número de asistencia mes a mes. Esto llevó también a incrementar en un 78% el monto garantizado y en un 83% el financiamiento avalado.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, destacó la importancia de FOGABA. “El Fondo de Garantías de Buenos Aires es una herramienta fundamental para que nuestras PyMEs puedan acceder al crédito y mejorar sus condiciones de financiamiento. En esto contexto, reafirmamos nuestro compromiso con el sector productivo y lo acompañamos poniendo todas las herramientas de la Provincia a disposición”.

958b4927-3b3f-4bca-bcc1-0e825f4d27eb

Por su parte, la presidenta de la entidad, Verónica Wejchenberg, remarcó que: “En este complejo contexto que atraviesa nuestro país y el mundo, es necesario sostener la producción y la industria, por eso creemos necesario e importante llevar la herramienta que ofrece FOGABA a toda la Provincia y facilitar el acceso a los créditos a las PyMEs”.

Cabe destacar que FOGABA, en su extensa trayectoria, ha apoyado financieramente a más de 30.000 MiPymes.