canais de mulheres opções binárias no youtube opções binárias pdf graficos baixar fim das opções binárias visa và mastercard khác nhau broker ไหนดี estratégia.de.ciclos.opções binárias como ser consistente na opções binárias
La CAC renovó parte de su Consejo Directivo

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) celebró su Asamblea General Ordinaria anual en la que renovó parcialmente el Consejo Directivo. Vale recordar que en noviembre pasado el cuerpo colegiado, al designar a las autoridades de la Mesa Ejecutiva, eligió a Natalio Mario Grinman como presidente de la Institución, con mandato hasta 2023.

En esta oportunidad, asumieron nuevos integrantes del Directorio en representación de las distintas entidades y empresas que integran la CAC, y que reflejan el amplio alcance sectorial y territorial de la Entidad. Durante el encuentro, Grinman se refirió a los difíciles momentos que atraviesa la Argentina y a la necesidad de que en este contexto la Cámara redoble sus esfuerzos para defender y promover al sector representado.

El titular de la CAC recordó las permanentes gestiones efectuadas, incluyendo reuniones con el Presidente Alberto Fernández y con diversos ministros del Gabinete Nacional, y pasó revista a algunos de los logros obtenidos, como la baja de aranceles de tarjetas de crédito, la extensión del programa ATP y la prórroga del plan Ahora 12, entre otros. Asimismo, se refirió a la paritaria mercantil en curso y se mostró confiado en que se logrará un acuerdo satisfactorio.

En otro orden, se mostró preocupado por la proliferación de medidas de control que no funcionaron en el pasado y generan incertidumbre, como así también por el clima de crispación existente en el país. “Humildemente hago un llamado: dejemos de lado los intereses partidarios, electorales y pensemos más en los problemas de los argentinos, especialmente aquellos en situación de pobreza. Las peleas no ayudan, hagamos una gran concertación para, entre todos, superar esta situación de crisis que nos preocupa tremendamente”, sostuvo. “Hay que reconocer que el año pasado el Gobierno hizo un esfuerzo extraordinario, pero no es suficiente y quizás es imposible pedirle más”, agregó, al referirse al impacto que la pandemia y las restricciones asociadas implican para el sector y a las limitaciones presupuestarias que enfrenta el Tesoro. “Desde la CAC siempre vamos a estar dispuestos a dialogar y a hacer los aportes constructivos que necesitamos”, concluyó.

La Mesa Ejecutiva de la CAC quedó constituida de la siguiente manera: Presidente: Natalio Mario Grinman (Natalio Mario Grinman); Vicepresidente I: Eduardo Eurnekian (AA 2000 SA); Vicepresidente II: Guillermo Dietrich (Dietrich SA); Vicepresidente III: Alberto Grimoldi (Grimoldi SA); Secretario: Rodrigo Perez Graziano (Peugeot Citroën Argentina SA); Tesorero: Edgardo Phielipp (Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén); Prosecretario: Ángel Machado (Canon Medical Systems Argentina SA); Protesorera: María Luisa Macchiavello (Droguería del Sud SA); Prosecretario II: Marcelo Elizondo (Marcelo Elizondo); Protesorero II: Ricardo Arena (Expomoto SA); Vocales Titulares: Federico Braun (Asociación de Supermercados Unidos); Edgardo Moschitta (Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario); Jorge Luis Di Fiori (Di Fiori y Cía. SA).

Además de los integrantes de la Mesa Ejecutiva recién mencionados, el Consejo Directivo de la CAC está constituido de la siguiente forma:

Por socios activos: Pablo Ardanaz (Falabella SA); Jorge Aufiero (Medicus SA); Mariana Casares (Garbarino SA); Jacobo Cohen Imach (Mercado Libre SRL); Alfredo Coto (Coto SA); Ignacio dos Reis (Química Oeste SA); Pedro Etcheberry (Estudio Etcheberry López French – Ulrich); Artín Kalpakian (Kalpakian Hnos. SA); Sofía Vago (Accenture SRL); Tamara Vinitzky (KPMG); María Cecilia Aloise (Clarke Modet Cía. SA); Cristina Bomchil (Valuar Organización de Recursos Humanos); Martín Cabrales (Cabrales SA); María Virginia Marinsalta (Alba Compañía Argentina de Seguros SA); José Papo (Nike Argentina SRL) y Gabriela Terminielli (CADEC SA).

Por entidades sectoriales: Carlos Antonucci (Unión Argentina de Proveedores del Estado); Norberto Capellán (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina); Juan Carlos Chervatin (Asociación Argentina de Operadores de Viajes y Turismo); Julita Maristany (Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias); Luis César Rivero (Cámara Empresaria de Autotransporte de Cargas); Fabián Ricardo Tutundjián (Cámara Argentina de Shopping Centers); Daniel Amato (Federación de Mayoristas y Proveedores del Estado de la provincia de Buenos Aires); José Víctor Clavería (Asociación Amigos Av. Santa Fe); Daniel Prieto (Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés); Roberto Giunchetti (Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario); Gustavo Sambucetti (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) y Ricardo Zorzón (Cámara Argentina de Supermercados).

Por entidades territoriales: Carlos Arecco (Bolsa de Comercio de Bahía Blanca); Daniel Ariosto (Unión Comercial e Industrial de Mendoza); Alberto Dragotto (Cámara de Comercio de Córdoba); Martín Garmendia (Cámara de Comercio de Bahía Blanca); Alejandro Haene (Confederación Económica de Misiones); Daniel Betzel (Cámara de Comercio e Industria de Salta); Silvia Blugerman (Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes); Guillermo Ceriani (Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia); Roberto Nevares (Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa); María Alejandra Rafael (Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero) y Héctor Viñuales Santa Fe (Federación Económica de Tucumán).

Revisor de Cuentas Titular: Daniel Calzetta; y Revisor de Cuentas Suplente: Carlos Restaino.