aplicativo analisador de tendencia opções binárias revelado opções binárias 2.0 động sản là gì prever sinais opções binárias opções binárias livro olymp trade cake app clm opções binárias indicador opções binárias dp4s gratis
“La desgracia de la pandemia sirvió para que avancemos desde el sector pyme en la unidad con los trabajadores”

Las principales cámaras y asociaciones de pequeñas y medianas empresas (pymes) resaltaron la recuperación de la actividad evidenciada a partir de julio, tras el fuerte parate registrado desde fines de marzo debido a las medidas impuestas para enfrentar la pandemia, y coincidieron en “las muy buenas perspectivas” que tiene el sector para 2021. Las entidades -de acuerdo con un relevamiento realizado por la agencia oficial Télam también resaltaron lo difícil que fue atravesar la primera mitad del 2020 y elogiaron las medidas implementadas por el Gobierno, como el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), la moratoria impositiva y los créditos a tasa subsidiada.

En el listado de deseos de los empresarios para el 2021 figuran una recomposición salarial de los trabajadores que traccione la demanda y una fuerte apuesta a la inmunización de la población a través de la aplicación masiva de las vacunas contra el coronavirus.

El vocero de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)Pedro Cascales, expresó que “el 2020 fue muy duro para el sector pyme y dejó un saldo muy negativo de 90.000 locales cerrados, 40.000 firmas comerciales que han cesado su actividad y 185.000 empleados del sector comercio sin trabajo”. De cara al 2021, Cascales indicó que “lo central será lograr un gran acuerdo nacional entre empresarios, sindicatos y sector político, para generar pautas y un plan de acción. Si logramos eso, podremos empezar a transitar una senda de crecimiento”.

La recuperación del poder adquisitivo de las familias, la continuidad del ATP para las micro y pequeñas empresas y la sanción de una nueva ley de concursos y quiebras que otorgue mayores plazos a las firmas para saldar deudas fueron otros de los ítems mencionados por CAME para este año.

En consonancia, el presidente de Industriales Pymes Argentinos, Daniel Rosato, señaló: “La desgracia de la pandemia sirvió para que avancemos desde el sector empresario pyme en la unidad con los trabajadores, lo que nos permite proyectarnos al 2021 con mayor producción, recomposición salarial y más estabilidad”.

“Proponemos un proyecto de ley de compre argentino a presentar en febrero o marzo para consolidar una política a futuro con más trabajo nacional y más previsibilidad para las pymes industriales”, comentó Rosato.