curso opções binárias weldes campos shared planilha de gerenciamenti para opções binárias o que é opções binárias wikipedia gustavo ramos opções binárias chuyển khoản online ocb chuyen tien qua mang opções binárias dicas para estrategia suporte e resistencia
Lanzaron el Distrito del Vino en Capital Federal

 

Junto a representantes de bodegas y comerciantes, los mandatarios de la Ciudad de Mendoza y de CABA recorrieron el distrito y plantaron una vid, símbolo de la industria vitivinícola.

El Distrito del Vino es un espacio que se ubica en Plaza Arenales, entre los barrios de Villa DevotoLa Paternal y Villa del Parque. Este sitio, habitado por 400 mil personas aproximadamente, será un importante punto de encuentro con nuestra bebida emblema, en el que tanto residentes como turistas podrán acercarse y conocer la oferta gastronómica y vínica que ofrecen Mendoza y otras provincias dedicadas a la industria.

La elección de estas zonas se debe a que ya existe un polo gastronómico muy afianzado y con gran potencial de desarrollo en ese lugar, lo que le otorga grandes ventajas competitivas en ubicación geográfica, historia y circuito turístico. El objetivo es sumar a la propuesta espacios eno-gastronómicos donde puedan generarse una gran oferta de opciones de cara al consumidor y a la industria vitivinícola: vinotecas, escuelas de vino, gastronomía, distribuidoras, depósitos, oficinas, además de actividades y eventos en torno a la bebida nacional.PUBLICIDAD

También dijeron presente en el acto la ministra de Cultura y Turismo de la Provincia de Mendoza, Mariana Juri; el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez; y los funcionarios porteños Fernando Straface, secretario general y de Relaciones Internacionales; José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción; Lucas Delfino, subsecretario de Cooperación Urbana Federal; Héctor Gatto, subsecretario de Bienestar Ciudadano. 

EL GOBERNADOR SUAREZ LLEGA JUNTO A MARIANA JURI Y ULPIANO SUAREZ.

“Como Capital Internacional del Vino, trabajamos intensamente en la promoción del consumo de nuestra bebida nacional, que es la industria madre de los mendocinos, y en la difusión de su cultura. Por esto, hoy, acompañamos esta importante iniciativa de la provincia de Mendoza y la Ciudad de Buenos Aires, que permitirá potenciar la industria del vino y el enoturismo y en la cual continuaremos trabajando de forma conjunta”, expresó el intendente de la Ciudad de Mendoza Ulpiano Suarez.

LA PRESENTACIÓN SE HIZO EN UN BAR DEL LUGAR.

Bodegas de Argentina, la cámara de la industria del vino de nuestro país, fue partícipe del acto. Patricia Ortiz, Presidente de Bodegas de Argentina, quien presenció el evento, expresó: “Hoy, asistimos a un paso más de este anhelado proyecto del Distrito del Vino en Buenos Aires y esperamos que esto se materialice y sea el kilómetro cero para la vitivinicultura argentina. Que sea un espacio, donde podamos empezar a mostrar lo mágico que tiene este mundo y logremos convencer a todos los que pasan por ahí, de que tienen que llegar a los destinos finales que son las bodegas que se encuentran a lo ancho y a lo largo del país”.

“Desde Bodegas de Argentina, apoyamos esta iniciativa y esperamos verla concretada en poco tiempo y poder tener un espacio donde mostrar la riqueza que tiene este sector”, dijo Ortíz.