qual é a corretora de opções binárias regulamentada pela cvm como saber volátilidade de opções binárias chuyển tiền online acb khác ngân hàng mercado de opções binárias para iniciantes começando do zero rentabilidade de opções binárias
Se inauguró el Centro Industrial Panamericana 36

Con una inversión de 10 millones de dólares, Grupo Panamericana inauguró su tercer Centro Industrial en el kilómetro 36 de Panamericana, lindero al DirecTV Arena, en el partido de Malvinas Argentinas y próximo a las empresas más importantes del país, según informó ayer la compañía.

El Centro Industrial Panamericana 36 es el nuevo lanzamiento de Grupo Panamericana, orientado a la radicación de empresas pymes, que se encuentren en expansión y crecimiento. El predio incluye naves industriales multipropósito con todos los servicios.

Panamericana 36 es un complejo multipropósito privado, compuesto por 40.000 metros cuadrados, destinado a la radicación de empresas, tanto de logística como de producción.

En esta primera etapa se están inaugurando 10.000 metros cuadrados modulados en naves de 800 metros cuadrados flexibles.

También están en proceso de construcción 15.000 metros cuadrados que serán entregados a comienzos de 2022. Y la gran novedad en esta categoría son los Micro Galpones desde 130 metros cuadrados, orientados a satisfacer las necesidades de empresas pymes, con toda la infraestructura y servicios.

Los galpones se entregan llave en mano y cuentan además con entrepiso y baño privado, salón de usos múltiples con parrilla, seguridad 24 horas, espacios para coworking, dock de carga y descarga, estacionamiento privado, auto elevador de uso común, portón individual, red de incendio, hormigón de alto tránsito e iluminación industrial, entre otros. Firmas como Oblimar SA, Trackmar, Paula Cahen D`anvers, Babolat, Bank, Landmark, La Higiene, Busch y Encopress, entre otras, ya son clientes del Grupo.

Desarrollo económico

Augusto Costa, ministro de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, presente en el acto de inauguración, manifestó: “El emprendimiento de Grupo Panamericana alberga a pymes para producir y generar trabajo, un gran proyecto para la industria y un gran ejemplo de inversión privada que demuestra que hoy en la Provincia de Buenos Aires hay oportunidades de inversión con el nuevo modelo que estamos desarrollando, generando capacidad productiva y nuevas posibilidades para el desarrollo de actividades industriales en las condiciones que corresponden”.

Nicolás Cohen, en representación de Grupo Panamericana agradeció “a todas las pymes que confían en sus emprendimientos porque ellas que son el motor de la economía y del empleo”.