đánh giá ngân hàng maritime bank papel de parede opções binárias tutruyen.tk quyền chọn nhị phân "binomo" opções binárias relatos
Más de la mitad de las empresas no lograron recuperar su nivel de ventas de prepandemia

Así lo indica la octava encuesta de la CAC sobre empresas y covid-19. Solo el 25,3% tiene expectativas de inversión para los próximos meses. Se adjuntan resultados.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) realizó, entre el 15 y el 20 de diciembre, la octava encuesta nacional sobre empresas y covid-19 para conocer las necesidades concretas que enfrentan las organizaciones del sector. Una vez más, los datos contribuirán al diseño de propuestas de medidas paliativas en pos de la recuperación de la actividad comercial.

Se destaca que el 56% afirmó vender menos que antes de la pandemia, que el 27% sostuvo que vende más, mientras que el 17% no registró variación. Además de las ventas, la encuesta contempla otras variables como los pagos de salariosmedio aguinaldoimpuestos servicios, tal como lo describen los siguientes gráficos:

Por otra parte, de continuar con las restricciones actuales por los próximos 30 días, el 54% de las empresas consultadas informó que podrá continuar operativa, el 19,5% sufrirá importantes pérdidas, el 17,2% deberá reducir su tamaño, y el 11,5% podría cerrar sus puertas (en esta pregunta se permitía más de una respuesta). Por último, se subraya que solo el 25,3% de las empresas tiene expectativas de inversión para los próximos meses.