diferença de forex e opções binárias 2018 thẻ tín dụng vietcredit como negociar com opções binárias na olymp trade investir opções binárias do zero opções binárias gowa breakout แปลว่า các khoản đầu tư tài chính ngắn hạn
Piden una “apertura gradual y controlada” al turismo seguro en Sierra de la Ventana

La Cámara de Comercio de la comarca presentó un comunicado ante la intendencia de Tornquist y el Gobierno Bonaerense.

La Cámara de Comercio de Sierra de la Ventana, junto con el resto de las asociaciones y cámares del partido de Tornquist, solicita por medio de un comunicado que el distrito sea considerado como “Destino Seguro Calificado” para realizar una apertura gradual y controlada al turismo en la Provincia de Buenos Aires.

La propuesta de la organización fue presentada “ante los distintos estamentos del ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires, intendencia y gobernación, como también en los ámbitos legislativos, senadores y diputados, y al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia (Subsecretaría de Turismo)”.

“Durante los meses transcurridos sin actividad (marzo – octubre) hemos trabajado propositivamente en la elaboración de protocolos y capacitaciones que fueron instrumentados acompañando las aperturas parciales autorizadas para algunos rubros. En ese camino vimos como muchos colegas debieron cerrar las puertas de sus comercios en forma definitiva, a pesar de las ayudas instrumentadas por el estado nacional como paliativos, vimos también que como nunca antes quedó evidenciada, para el Municipio de Tornquist, la vital importancia de la actvidad turística”, describe el sector privado en la iniciativa.

Y agrega: “En nuestras localidades, el Turismo representa el 100% de los ingresos, por el freno en la actividad el 80% de los comercios ligados al rubro quedaron paralizados o con muy baja operatividad, razón por la que muchos puestos de trabajo directos e indirectos se han perdido y los que se han mantenido en pie, conservando su personal, están en un creciente endeudamiento y al borde de un inminente quebranto”.

En este marco, desde Camcotisas remarcan la necesidad de “recuperar gradualmente un nivel de actividad controlada y una planificación conjunta para la toma de decisiones”.

“Proponemos desarrollar un turismo en nuestra Comarca turística por las múltiples cualidades de nuestro destino, por la calificación realizada a nuestros comerciantes en los protocolos necesarios para recibir al viajero y fundamentalmente porque el espíritu emprendedor se basa justamente en encontrar nuevas soluciones a los nuevos desafíos. Sabemos que es voluntad del estado nacional recuperar nuestro país de su ya castigada realidad anterior a la pandemia, nos ponemos a disposición para ser parte de la nueva construcción que requiere actores comerciales responsables, recuperados y activos”, concluye la nota.