phát sinh nợ là gì planilha de gestão mensal para traders opções binárias phí bảo lãnh opções binárias pra quem nao sabe nada tải ví momo về máy tính opções binárias mei
Según la CAME, “el ausentismo laboral supera el 20%” por el COVID-19

El vocero de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME)Pedro Cascales, expuso “el ausentismo llega a un promedio del 20 por ciento y en algunos casos es más alto“. Además, aseguró que es un gran problema de índole económico para las empresas, ya que “deben contratar cada vez más gente para poder reemplazar a las personas que no están yendo a trabajar”, dijo.

También, añadió que, a ese conflicto, se le suma el costo del transporte, y el sobre costo de tener menos cantidad de trabajadores en las plantas industriales o comerciales porque por un tema de distanciamiento y protocolo anti-COVIDno pueden haber muchas personas trabajando en un mismo  lugar. 

“Hay sectores como la gastronomía y la hotelería que ya están en una situación crítica es probable que terminen cerrando”, manifestó Cascales. Esto sumado a la falta de respuestas del Gobierno, promete un futuro muy desalentador.