โอนเงินเข้า neteller ไม่ได้ làm thẻ tín dụng agribank opções binárias one touch opções binárias e robôs conceitos básicos curso online de trader opções binárias robot em opções binárias tên tài khoản ngân hàng là gì por onde comecar estudar opções binárias
“No nos une la crisis, nos desafía”

Guillermo Siro, presidente de la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires, contó como vienen manteniendosé las distintas empresas y como afrontan la pandemia: “como sectores en la Provincia de Buenos Aires, se ha logrado algo que es inédito, que es la unidad de todas las entidades empresarias, en una misma mesa, en donde trabajamos en forma conjunta con el gobierno provincial y nacional”, declaró.

Por otra parte, ante este dificil momento de pandemia, se expresó: “No nos une la crisis, nos desafía. Hemos entendido que la única manera de lograr cosas y atravesar esta durísima situación, es realizar un trabajo conjunto entre el sector privado y público. En ese marco, nosotros hemos propuesto que todos los trabajadores del sector comercial, industriales, sean declarados trabajadores esenciales”.

“De esta manera, nosotros vamos a lograr que se los vacune rápidamente, y una vez que estén vacunados, no solamente pueden trabajar tranquilos, sino, además, no va a ver más locales cerrados porque alguno se contagió y sobre todo, van a poder utilizar el transporte público”, prosiguió Siro.

Por último, aclaró y dió muestras de lo que sigue: “El próximo paso que nosotros hicimos, es hablar con los funcionarios provinciales, para que hagan la gestión para que los trabajadores sean declarados esenciales, para tener prioridad para ser vacunados”