ฝากเงิน skrill como operar com opções binárias youtube opções binária operando em 30 segundos opções binárias o'que fazer se mover chuyen tien khac ngan hang opções binárias viável melhor simulador opções binárias robo opções binárias download
Según la CAME, tras 9 meses de caída la producción de pymes manufactureras creció 0,2% interanual en diciembre

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que, tras 9 meses consecutivos de caídas, la producción de las industrias pymes manufactureras creció 0,2% interanual en diciembre.

Según explicó la cámara empresaria, pese a que la mejora es “apenas emergente, la noticia es positiva porque rompe una tendencia descendente de dos años y medio que, si bien parecía quebrarse en febrero pasado, la pandemia y la cuarentena no le dio lugar”.

En ese sentido, señalaron que en diciembre la industria trabajó con una “capacidad instalada de 68,9%, levemente por encima de noviembre, y 8,4 puntos arriba de diciembre 2019“.

Es más, la cámara empresaria destacó que durante el último mes de 2020, “el 52% de las industrias pymes consultadas tuvieron rentabilidad positiva, la proporción más alta desde marzo de 2018“, siendo que el Índice de Producción Industrial Pymes alcanzó un valor de 81,5 puntos en diciembre y finalizó el año una baja anual de 14,9%.

La CAME destacó además que uno de los sectores que obtuvo mejores resultados fueron los productos de caucho y plásticos, con un alza anual de 7,3%; los productos químicos, con una suba del 4,7%; y el material de Transporte, que aumentó un 1,1% anual.

En contraposición, el sector Textil finalizó el año con una caída anual del 3,5%. Según los empresarios, esta cifra es consecuencia “de que hay más producción que consumo”, ya que “muchos compran telas por temor a subas de costos o restricciones”.