hiệu quả đầu tư chuyển tiền online como fazer martingale opções binárias testar robôs opções binárias cic la gi mercado de opções binárias e forex indicadores para opções binárias download conhecendo mais sobre fibonacci em opções binárias
Advierten impacto negativo al reducir la jornada laboral: “fundiría empresas”

El debate sobre la reducción de la jornada laboral se instaló de lleno durante las últimas jornadas en la campaña electoral rumbo de las PASO del 12 de septiembre, con posiciones disímiles expresadas en los diferentes espacios.

Sobre este tema compartió su opinión con ANDigital el presidente de la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires (CEPBA), Guillermo Siro, quien a su vez es precandidato a diputado bonaerense por la octava sección electoral por el Partido Republicano Federal, que encabeza a nivel nacional Guillermo Moreno.

Siro señaló que el planteo de dismininución de la jornada laboral puede ser entendido como un “argumento folclórico” cuando lo proponen los sectores de izquierda, pero mostró su inquietud porque la iniciativa es impulsada por sectores gremiales afines al oficialismo.

“Me preocupa que lo propongan desde el Gobierno”, alertó, y consideró que “reducir la jornada laboral con el mismo salario” implicaría “fundir a las empresas”.

Por el contrario, reveló que “hoy las personas piden hacer horas extras para llegar a fin de mes”, y aseveró que la iniciativa es “inviable”.

“Este Gobierno se olvidó de lo que proponía. Tenemos que trabajar y producir más. Hay que producir mucho más”, insistió, y advirtió por la compleja realidad que se vive en el país, “donde uno de cada seis niños es pobre”.

En este sentido, analizó que “Argentina está en una situación de decadencia económica, que se agravó en 2018. Fueron años esencialmente malos que pusieron al sector productivo en terapia intensiva”.

Y agregó que las medidas adoptadas por Alberto Fernández para intentar hacer frente a la pandemia “llevaron a sacarle el respirador a gran cantidad de empresas que estaban en terapia intensiva y se fundieron”.

Después de un año y medio de pandemia, Siro indicó que “hay algunos sectores que se están recuperando, como la actividad industrial, básicamente porque hay menos oferentes”, pero remarcó que “todavía no hemos logrado recuperar los niveles de actividad de 2019”.