olymp trade pantip điều kiện làm thẻ tín dụng techcombank banca 1 milhão conta real opções binárias opções binárias olimpy curso opções binárias sinais vende opções binárias antes de finlizar estratégia grupo miracle opções binárias thu nhap thu dong
CEGLA se renueva para fortalecer al sector del GLP

La Cámara de Empresas Argentinas de Gas Licuado (CEGLA) inicia una nueva etapa de su extensa historia. Con la participación de 16 empresas fraccionadoras de gas licuado del petróleo (GLP) y una renovada comisión directiva, tiene como objetivo ser la referencia del sector .

Los objetivos de trabajo para esta nueva etapa de CEGLA son: representación institucional, integración empresaria, recomposición de márgenes, desarrollo de nuevas aplicaciones, paritarias del sector y diversas cuestiones técnicas que hacen a las necesidades de las empresas asociadas.
 
La flamante comisión directiva de CEGLA está conformada por fraccionadoras y cooperativas medianas y grandes de gas en garrafas, cilindros y gas a granel. Pedro Cascales de Tradefin es el nuevo presidente de la entidad. Junto con él trabajarán Daniel Pica de Amarilla Gas como vicepresidente; Karina Mazzuferi de Cañuelas Gas como secretaria; Juan Carlos Uviedo de Italgas como tesorero; Horacio de los Ríos de Cooperativas de Córdoba, Jesica Di Marco de Di Marco, Pedro González Tognoni de Propanorte, Lucas Forelli de Special Gas y Daniel Pardo de Gas 10, todos como vocales titulares. Además, José Fernández Espósito de Las Varillas Gas, Gabriel Baier de Lidergas, Carlos Galfione de Sur Gas y Darío Martiarena de Italgas, todos como vocales suplentes. Por último, Eduardo Simonetti de Federal Gas, Oscar Molinero de Amarilla Gas, Omar Cabral de Miscoopgas y Pablo Meteña de Karpino, todos como revisores de cuentas.
 


De esta manera, se logra reflejar la amplia diversidad del sector, con la integración de 16 compañías que representan a más del 70% del mercado argentino de GLP. “Nuestras empresas constituyen un importante y gran dinamizador de la industria nacional, invirtiendo mensualmente más de $ 750 millones en bienes de capital”, resaltó Pedro Cascales.
 
A pesar de las restricciones logísticas y de funcionamiento operativo que tuvieron las industrias asociadas a CEGLA durante la pandemia del Covid-19, el consumo de gas en garrafas se incrementó aproximadamente un 10% a lo largo del año. “El producto que ofrecemos es muy importante para el entramado familiar e industrial de la Argentina en todos los contextos. Reafirmamos nuestro compromiso de brindar energía segura y ecológica”, destacó el presidente de la entidad.
 
Cabe destacar que el sector fraccionador de gas licuado da empleo directa e indirectamente a más de 9.000 personas y abastece con altos estándares de eficiencia a un mercado de 18 millones de consumidores con un combustible amigable con el medio ambiente y sustentable, 100% nacional y que es, además, esencial para las familias argentinas.