existem diversos softwares que oferecem sinais de opções binárias olymptrade ดีไหม kiểm tra hợp đồng vay vpbank ngân hàng uob tuyển dụng opções binárias operaçao certeira
Costa Atlántica: empresarios irán a la Justicia contra la Provincia por las restricciones

En la Costa Atlántica, crece la preocupación y el descontento entre empresarios gastronómicos y de la industria del entretenimiento, tras las restricciones que impuso el Gobierno bonaerense el fin de semana, desde la 1 hasta las 6 horas para las actividades no esenciales, incluido el comercio ‘nocturno’.

El sector se manifestó en desacuerdo con el tope horario para el funcionamiento de los locales y llevará el planteo a la Justicia. “Entre hoy y mañana, iniciaremos un amparo en los tribunales de La Plata por la disposición que rige en la provincia, similar a la presentación que realizaremos por la Ciudad de Buenos Aires“, adelanta el abogado Martín Francolino, en representación de los comerciantes que se reúnen por estas horas para definir los pasos a seguir.

Asimismo, el empresariado de la Costa mantiene conversaciones con el gobierno local para dar marcha atrás con la medida, mientras crecen los casos de coronavirus. “Hoy nos reuniremos para evaluar una reacción unificada y esperamos concretar un encuentro mañana con el municipio para revertir la decisión. Estamos en ‘terapia intensiva’“, señala el vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, Rodolfo Parato, quien también es socio del Torreón del Monje, uno de los íconos de la ciudad balnearia.

Sin embargo, todos tienen un punto en común: en mayor o menor medida, ninguno se salva del daño económico que les ocasiona el horario limitado de apertura. Según la Cámara  Empresaria de Discotecas y Bares de la provincia de Buenos Aires (Cedibba), ya cerraron al menos 48 discotecas y 30 bares en el distrito.