acerto nas opções binárias as melhores opções binárias como operar com notícias em opções binárias opções binárias copytrade livros sobre opções binárias
“El local que cerró ya no vuelve. El que quebró y pagó indemnizaciones ya no vuelve”

El Presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Camilo Alberto Kahale hizo un recorrido por la situación de las Pymes afectadas por la pandemia.

«El local que cerró ya no vuelve. El que quebró y pagó indemnizaciones ya no vuelve».

Y agregó: «El ministro de Trabajo nos dijo que el 80% de los REPRO lo tomaron los restaurantes».

Por otra parte, el titular de FEBA señaló acerca de la crítica situación del sector gastronómico: «Hay restaurantes y cervecerías que abrieron en 2019 con mucho esfuerzo, y en 2020 tuvieron que cerrar. La actividad actual les alcanza para no cerrar, no para ganar plata». Y continuó, en diálogo con el programa «Amañados» por Radio Urbe: «En 2020 y lo que va del 2021 un 15% de locales gastronómicos han cerrado o se han reconvertido. Por suerte las restricciones bajaron y los locales están más aliviados».

Respecto al rubro de indumentaria, Kahale dijo: «Los locales comerciales, los de ropa, están reabriendo. Antes en el centro de Lomas había 20 locales cerrados por cuadra, ahora hay tres por cuadra cerrados».
Por último, comentó: «Cuando terminó el DNU abrió todo, con protocolos, con barbijo, y también el Día del Padre se trabajó bien»