aprender sobre opções binárias tecnicas công ty lotte como operar opções binárias dentro do meta trader 4 forex คือ อะไร pantip hoozing là gì ออพชั่น
Empresarios nucleados en CGERA reclamaron “que la renta de la distribución de la riqueza vuelva a las pymes”

El presidente de la Confederación General Empresaria (CGERA), Marcelo Fernández, apuntó contra las grandes cadenas de comercialización y reclamó que los aumentos salariales “sirvan para recuperar el consumo” a fin de que “la renta de la distribución de la riqueza vuelva a las pymes”.

“Los empresarios de todos los sectores pyme de producción nacional le damos esos aumentos que arreglamos en paritaria con los sindicatos, le ponemos plata en el bolsillo a la gente suponiendo que esto mejora su poder adquisitivo”, detalló Fernández, quien a su vez reclamó que el aumento del salario “sirva para recuperar el consumo” y no solamente vaya para los grupos concentrados de las cadenas de comercialización y los grandes productores de alimentos.

En esa línea, Fernández contó que desde el sector pyme le están pidiendo al ministro de Trabajo y al de Desarrollo Productivo una reunión en conjunto con la CGT, las organizaciones sindicales y sociales para poder discutir “que la renta de la distribución de la riqueza vuelva a las pymes”.

Según explicó Fernández, “más del 95 por ciento de las empresas pymes no están en la cadena alimenticia, están en la cadena de las manufacturas”.

Asimismo, le reclamó a los grupos concentrados que tengan “responsabilidad social” y cuestionó la presencia de manufacturas importadas en las grandes cadenas de supermercados.

“Lo más triste es que la mayoría de los productos son importados, ni ellos mismos nos cuidan a nosotros que somos los que le brindamos los consumidores y si nos compraran a nosotros en el mercado interno para abastecerse” generarían trabajo y producción, señaló el presidente de CGERA.

Por otro lado, destacó que la actividad económica se está recuperando lo que conlleva a generar puestos de trabajo y “abrir más pymes”. “La economía se ha movido y los números han dado positivo“, afirmó y enfatizó en que debe darse el debate por la distribución de la riqueza para incorporar a las pymes nacionales.