melhor estratégia de tendência para opções binárias sinais opções binárias apk opções binárias e pirâmide financeira aoption.io trading แปลว่า opções binárias free trocar de corretora de opções binárias
Juan Fera: “la industria está recuperándose a pasos que no esperábamos”

«La industria está recuperándose a pasos que no esperábamos. Con el que hables hoy, cualquier industria tiene demoras de entregas y está con mucho trabajo. Esta explosión del crecimiento industrial que se está dando debería parar porque quizás son cosas atrasadas que no se habían podido hacer, pero sí hay un crecimiento importante». Las palabras son de Juan Fera, el titular de la Unión Industrial de General Rodríguez, pero también el dueño de reconocidas firmas como Marolio, Molto y Maxiconsumo.

Fera estuvo en Olavarría, invitado por la Unión Industrial de ese distrito. Ofreció una charla a los asociados en torno a la situación gremial empresarial y también habló con los medios de comunicación.

Dijo que si bien «hay sectores que realmente la pasaron muy mal, también existen y estamos trabajando fuerte para que haya un programa y una reactivación importante. Mencionó el sector del turismo con «unas vacaciones de invierno que fueron muy buenas» o los gastronómicos que «están empezando a salir».

Juan Fera recorre distintas localidades e impulsa iniciativas destinadas las Pymes. Habló de la actualidad del sector, dijo que se sienten escuchados por el Gobierno y que están en contacto permanente con el Ministerio de Producción provincial.  También habló del aumento de precios y la importancia del consumo interno.

«Nosotros venimos trabajando para todos los industriales de la provincia de Buenos Aires. Lo que estamos haciendo es querer marcar agenda, hoy tenemos un buen diálogo con el Ministerio de Producción de la Provincia, con lo cual eso nos da un aliciente de que por lo menos en todo lo que planteamos somos escuchados. Algunas cosas obviamente se pueden hacer, otras nos explican por qué no, y entendemos y acompañamos. Pero estamos componiendo este grupo para poder empezar a trabajar más finamente en la pos pandemia que es lo que buscamos, poder crecer».