opções binárias invista การ วิเคราะห์ กราฟ forex thẻ tín dụng chuyển khoản được không opções binárias fácil 2.0 corretoras de opções binárias regulamentadas opções binárias simples e rápidas exponential moving average คือ
“Necesitamos programas para crear empresas, en Argentina es muy difícil empezar”

Así lo dijo el titula de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) Silvio Zurzolo.

Estamos orgullosos y muy contentos con lo vivido. Fueron dos semanas con muchas actividades para las Pymes y las empresas. No hubo tema que no hayamos tocado en lo que tiene que ver con la tecnología y la industria”, destacó Zurzolo.

Sobre los desafíos a futuro para el sector, el titular de ADIBA consideró: “Estamos convencidos que la industria se reactivará con el mercado interno y un plan de desarrollo para que nuestros productos puedan llegar al mundo. Es urgente elaborar un plan productivo con inclusión social. Necesitamos un Estado que acompañe y regule para generar las condiciones de crecimiento”.

Durante “Somos Industria”, ADIBA estuvo a cargo de la organizción del 3º Congreso de Industria 4.0 – 2020, junto a la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Austral y la Fundación Incyde de España.

Sin embargo, Zurzolo advirtió: “Por ahora, no hay una mesa en la que estemos todos sentados para trabajar juntos. Cuando un gobernante va a otro país debería ir acompañado de dirigentes empresarios y sindicales. Tendríamos que ir a hacer negocios y mostrar nuestros productos para venderlos. Nuestros embajadores deberían ser nuestros primeros vendedores”.

Sobre la reforma laboral y la resistencia que genera, el titular de ADIBA opinó: “El sindicalismo no quiere discutir una reforma laboral pero tenemos el 30% de trabajadores en negro. El mundo está cambiando y las Pymes necesitamos condiciones para crecer.  Actualmente, en Argentina dos juicios laborales a una Pyme la funden. Eso no quiere decir que haya que quitar derechos pero hay que poner reglas claras”.