alertas gratuitos opções binárias hyip คือ ngân hàng indovinabank opções binárias pobre opções binárias mercado financeiro
“Tenemos que trabajar en la sustitución de importaciones para la industria y la producción”

El presidente de CEPBA, Guillermo Siro y el vicepresidente, Cristian Wertmuller, se reunieron en el día de ayer con representantes de un grupo de diseñadores industriales que conforman el Colectivo de Diseñadores, DI Eduardo Simonetti y Ricardo Romero.

El propósito es iniciar acciones conjuntas, en el marco del vínculo institucional que se tiene por el antecedente de trabajo en la Incubadora EMTEC. Se conversó sobre el rol del diseño industrial en la nueva etapa que debe afrontar la industria con el desarrollo de sustitución de importaciones, de innovación en el proceso productivo y en el desarrollo del producto, donde el diseño industrial tiene un rol importante.

También se conversó sobre retomar las acciones que se venían haciendo desde la incubación y el apoyo a nuevos emprendimientos con base en el diseño industrial.

“El grueso de las cámaras empresarias considera que, para poner en marcha el tejido productivo severamente dañado por la crisis pandémica, es necesario un abordaje integral mediante un programa que contemple las demandas de cada sector en particular, desde la radicación de parques industriales en el interior bonaerense”,cerró Siro.