opções binárias ficar rico o algoritmo de opções binárias corretoras de opções binárias impossível de ganhar opções binárias ciclos como trabalhar com opções binárias dư có là gì
CIIECCA y FURRT lanzaron el Polo Industrial del Conocimiento para Río Tercero y la región

El miércoles 3 de marzo en la ciudad de Río Tercero, la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA) junto a la Fundación Universidad Regional Río Tercero (FURRT) presentaron y pusieron en marcha el nodo operativo del Polo Industrial del Conocimiento, el cual tiene como objetivo impulsar el desarrollo tecnológico local bajo esquemas colaborativos de trabajo.

El evento contó con la participación del presidente de CIIECCA, Ricardo Ruival, su par de FURRT, Héctor Guidobaldi, periodistas, emprendedores y referentes de empresas tecnológicas locales.

Al inicio, Héctor Guidobaldi brindó unas palabras de bienvenida y señaló: la creación del NODO operativo de la CIIECCA en la FURRT, a través del Polo Industrial del Conocimiento, es un gran avance para la Ciudad de Río Tercero.

Luego, Ricardo Ruival realizó una breve presentación sobre la entidad que preside y cómo pueden trabajar en el acompañamiento a emprendedores y tecnológicas locales que deseen sumarse a esta iniciativa. 

Entre ellos, se destacan consultas sin cargo sobre diseño de placas y prototipos en su Centro Tecnológico SMT de montaje de placas electrónicas (+info www.centrosmt.com.ar) y sobre certificación de productos en LECyS, Laboratorio de Ensayos en Compatibilidad y Seguridad (+info www.lecys.com.ar). Además, invitó a los presentes a formar parte de la oferta tecnológica de MA.Te 4.0 – Maquinaria Agrícola + Tecnología 4.0, proyecto desarrollado junto a AFAMAC (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) que busca mejorar la competitividad de empresas de maquinaria agrícola incorporando tecnología 4.0 a sus procesos productivos.

Por otro lado, la CIIECCA promueve un espacio de consultoría para acompañar a emprendedores tecnológicos en la puesta en marcha de sus proyectos.

Por último, destacó la importancia del trabajo asociativo en estos procesos y señaló: el nodo CIIECCA en Río Tercero es el primero fuera de la capital y queremos potenciarlo enormemente por el gran potencial tecnológico y de recursos humanos que posee la ciudad

Sobre la CIIECCA

Es la cámara empresaria que representa al sector tecnológico del centro del país. Agrupa y coordina a las empresas electrónicas, informáticas y de comunicaciones promoviendo su integración en las cadenas de valor de mercados globales (más info: www.ciiecca.org.ar

Sobre la FURRT

La Fundación Universidad Regional Río Tercero se encuentra en la localidad de Río Tercero, provincia de Córdoba y trabaja en pos de ofrecer esquemas sólidos de formación y perfeccionamiento para diversos actores y disciplinas, con métodos que hacen posible una educación sin fronteras.