opções binárias no mercado de ações qual o momento de pico das opções binárias sinais do grafico opções binárias curso opções binárias ronal cutrim 2018 gratis gatilho opções binárias
Crisis hotelera: hay 11.800 empresas menos en el país

En todos los rubros la pandemia ha dejado una marca negativa en sus cajas y el sector hotelero ha sido considerablemente afectado por los cierres y el freno de la actividad.

Si enfocamos la situación en lo que se vivió en una de las localidades turísticas por excelencia como es San Martín de los Andes, ya desaparecieron 20 establecimientos entre hosterías, aparts hoteles y cabañas desde que comenzó la pandemia. A nivel país los cierres llegan casi a las 12 mil empresas. 

Así lo explicó el presidente de la Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica de San Martín de los Andes, Agustín Roca. En efecto, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), actualizó su Informe “Seguimiento de Coyuntura del Sector Hotelero Gastronómico. Mayo 2021” y allí expone la crítica situación que sigue atravesando la actividad: “Nuestra realidad hoy es peor que el escenario más pesimista que proyectábamos. Ya desaparecieron 11.800 empresas a nivel nacional”, dijo.

En San Martín de los Andes ahora miran a la temporada de invierno con mucha expectativa. Esperan que no se suspenda la actividad y que puedan recibir turistas. “Estamos en la línea de flote, pedimos que nos aseguren que va a haber temporada de invierno”.