eu te ensino opções binárias opções binárias curinga ค่าธรรมเนียม skrill rendimento médio em aplicações nas opções binárias rice e fall como transformei 50 reais opções binárias como passar sinais de opções binárias melhores classificadas de opções binárias
“Tenemos que hacer una reforma impositiva proactiva que evite duplicación de impuestos”

El presidente de la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires (CEPBA), Guillermo Siro, se expresó sobre el impacto de la pandemia en el sector económico. “La presión tributaria de la provincia de Buenos Aires es muy alta al igual que la de la nación”, destacó.

Hoy la situación de las pymes es muy difícil. Nosotros venimos desde el año 2018 con caída de la actividad económica, con un desfinanciamiento por pérdida de mercado, incremento de costos que se vio agravado por una terrible pandemia desde el 2020 hasta la actualidad”, comentó.

A su vez estimó: “Tenemos una perspectiva dura para los próximos meses y el 2020 fue un año muy difícil para nosotros, no solamente porque muchos estuvieron cerrados y otros no volvieron a abrir sus cortinas, sino que aquellos que pudieron volver a abrir quedaron en una situación muy debilitada, con deudas y también quedaron sin capital”.

Por lo cual valoró: “Que hoy el desempleo esté solamente en un 11 o 12 por ciento es consecuencia de que el sector que estuvo cerrado hizo un gran esfuerzo, los que han quedado sin trabajo es porque hay decenas de miles de comercios y pymes que han tenido que cerrar”.